"The Chosen": ¿Dónde ver la serie sobre la vida de Jesucristo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sigue la obra de Jesús de Nazaret con la tercera temporada de "The Chosen": ¡Estas son las plataformas donde puedes disfrutar la historia del Nazareno totalmente gratis!

Publicado

el

A través de los años, Jesucristo ha sido representado de muchas formas en la historia. Una de las primeras adaptaciones cinematográficas de la vida del Nazareno se remonta a 1898, con los hermanos Lumiere, precursores de los primeros largometrajes. Esta vez, Dallas Jenkins nos presenta una nueva visión sobre el histórico personaje en la serie […]

the chosen
Foto: Instagram @thechosentvseries
Publicidad

A través de los años, Jesucristo ha sido representado de muchas formas en la historia. Una de las primeras adaptaciones cinematográficas de la vida del Nazareno se remonta a 1898, con los hermanos Lumiere, precursores de los primeros largometrajes. Esta vez, Dallas Jenkins nos presenta una nueva visión sobre el histórico personaje en la serie "The Chosen" (2019), la cual estrenará próximamente su tercera temporada.

Publicidad

Estrenada el 24 de diciembre de 2017, la producción narra la vida y obra de Jesús de Nazaret desde el punto de vista de las diferentes personas que lo conocieron y lo siguieron, hace más de dos mil años atrás. Por otro lado, desde sus inicios la serie resaltó por su gran campaña publicitaria, lo que les otorgó una audiencia de más de 400 millones de personas y los recursos suficientes para producir dos temporadas.

El reparto de "The Chosen"

Teniendo en cuenta que la historia se centra en la obra del hijo de Dios, veremos constantemente a Jonathan Roumie como Jesús de Nazaret, Shahar Isaac como Simón Pedro, Elizabeth Tabish como María Magdalena, Paras Pastel como Mateo, Noah James como Andrés, George H. Xanthis como Juan, Giavani Cairo como Judas Tadeo, Shayan Sobhian como Santiago, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Chosen (@thechosentvseries)

¿Cuántos episodios tiene cada temporada?

Durante el transcurso de la trama, se abordan temas presentados en la Biblia, ya que basa toda su historia en los evangelios, con el apoyo de tres investigadores religiosos. De este modo, la historia se extiende durante tres temporadas, las cuales poseen ocho episodios cada una con una duración de 45 minutos aproximadamente, y dos episodios especiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Chosen (@thechosentvseries)

¿"The Chosen" está disponible en Netflix?

Desafortunadamente, la serie no se encuentra dentro del catálogo del gigante del streaming. No obstante, según JustWatch los que quieran disfrutar de la serie deberán acudir a Plex, donde está disponible la primera temporada, o a su propia aplicación en la Google Play Store, donde están dos temporadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Chosen (@thechosentvseries)

Mientras tanto, los fanáticos deberán esperar hasta el próximo 18 de noviembre, cuando se tiene previsto el estreno de la tercera temporada.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído