Oración a San Marcos de León para amansar a los enemigos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres amansar a tus enemigos? Haz esta oración a San Marcos de León y ponlos sobre tus manos

Publicado

el

Si tu objetivo es amansar, dominar o vencer a tus enemigos tienes que hacer esta oración con fe a San Marcos de León para que te conceda el poder que él tuvo cuando luchó contra las fieras. Este es representado por la figura del león por los años que practicó el evangelio en el desierto […]

oración
Foto: Pixabay
Publicidad

Si tu objetivo es amansar, dominar o vencer a tus enemigos tienes que hacer esta oración con fe a San Marcos de León para que te conceda el poder que él tuvo cuando luchó contra las fieras. Este es representado por la figura del león por los años que practicó el evangelio en el desierto y luchó contra ellos.

Por esta razón cuando oras a San Marcos de León, él puede enseñarte como amansar, dominar o vencer a tus enemigos y a todos aquellos que quieran levantarse en tu contra, reseña el portal Colombia.

Publicidad

Oración a San Marcos de León

¡Santo protector y justo! ¡Bendito seas gran San Marcos de León!, tú que pudiste evitar la desgracia del gran dragón, tú que a pesar de tus debilidades y confiado en la gracia y fortaleza de Dios, con firmeza y humildad conseguiste someter a tus enemigos y fieras, te pido con mucha fe y confiadamente: amansa los corazones y los malos pensamientos de todos aquellos que estén contra mí, que me deseen mal o mi ruina. Cristo, Cristo, Dominum, paz, paz. Cristo, Cristo, Dominum Nosturm, paz, paz.

Con tu gran poder y fuerza, junto a la ayuda del Espíritu Santo y de San Juan, si manos tienen, no toquen, si ojos tienen, no miren, si lenguas tienen, no hablen, que con las hierros que tenga, a mí no me hieran, te pido con tu mediación a: (pedir la cosa que deseas conseguir). Cristo, Cristo, Cristo, Dominum Nostrum, paz, paz.

San Juan, en caso de que tus amigos vengan, déjalos llegar. San Marcos, si los justos vienen, deja que se acerquen. Cristo, Cristo, Cristo Dominus Nostrum, paz, paz. San Marcos de León, así como calmaste la sed del león y lo dejaste dominado a tus pies, calma a mis enemigos y a todos aquellos que me deseen mal, derrótalos para que no puedan hacerme daño.

Amánsalos, no dejes que se aproximen a mí, domínalos, para que nunca se acerquen a mí. Cristo, Cristo Dominum Nostrum, paz, paz. Mis enemigos son fieros como el león, pero serán dominados, rendidos y amansados, por San Juan y por la fuerza de San Marcos de León. Cristo, Cristo Dominum Nostrum, paz, paz. Así será.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído