Cura arranca mascarilla a feligrés en procesión de Domingo de Ramos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cura le arranca mascarilla a feligrés y critica uso del protector con vulgar vocabulario durante procesión de Domingo de Ramos (VIDEO)

Publicado

el

Un video viral muestra el momento cuando un cura le arrebata la mascarilla a feligrés en la procesión de Domingo de Ramos a la vez que critica uso del protector con grosero lenguaje, este 28 de marzo en Honduras, publica Noticias Caracol. “Yo miro toda esta babosada, a ver… mire, mierda”, expresó en momentos cuando […]

Foto: @tavommhn / Twitter
Publicidad

Un video viral muestra el momento cuando un cura le arrebata la mascarilla a feligrés en la procesión de Domingo de Ramos a la vez que critica uso del protector con grosero lenguaje, este 28 de marzo en Honduras, publica Noticias Caracol.

“Yo miro toda esta babosada, a ver… mire, mierda”, expresó en momentos cuando le arranca el tapabocas a una mujer y el resto de la feligresía procede retirarse el suyo por cuenta propia quedando casi toda una multitud sin la protección, que se usa contra la pandemia del coronavirus.

Publicidad

Sin embargo, este lunes 29 el sacerdote identificado como Rolando Peña, pidió perdón por haber quitado la mascarilla a feligrés. Según AFP, Peña fue entrevistado por un medio local y “justificó su actitud en su ‘forma de ser’.  Dijo que solo estaba bromeando”. "Si a alguien le afecté, yo pido perdón, pero es mi manera de ser", insistió. El sacerdote retiró el protector, al menos, a dos personas.

Peña, de 60 años, no usaba la mascarilla en el acto litúrgico y dijo andar “feliz así”.  Luego invitó a los fieles a “descubrirse” el rostro. “Algunos le hicieron caso al clérigo, pero otros conservaron el tapabocas, aunque varios de los asistentes a la procesión, incluidos adultos mayores, nunca lo usaron”, dice la nota. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído