Ritual con sal marina para la abundancia y quitar enfermedades
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ritual con sal marina para eliminar enfermedades y dolencias: Descubre su poder en rituales, hechizos y limpias

Publicado

el

A la sal marina se le atribuyen diversos usos gracias a sus propiedades. Además de ser un buen aderezo en la cocina, sirve para realizar cualquier ritual que permita la limpieza y purificación de espacios. Otro de sus usos está en su sanación natural. Más noticias sobre ritual  Ritual con sal marina En el mundo […]

Ritual
Foto: Pexels
Publicidad

A la sal marina se le atribuyen diversos usos gracias a sus propiedades. Además de ser un buen aderezo en la cocina, sirve para realizar cualquier ritual que permita la limpieza y purificación de espacios. Otro de sus usos está en su sanación natural.

Ritual con sal marina

En el mundo esotérico la sal marina además de dar protección, genera sanación energética. A continuación presentamos 10 rituales que podrás hacer según tu necesidad:

Publicidad
  1. Limpieza de chacras

Mantener limpia nuestra salud física, emocional y espiritual es necesario para que nuestras relaciones personales fluyan fácilmente, puesto que los chacras son los centros de energía invisibles en nuestro cuerpo. Para ello debes agregar sobre tu cuerpo de pies a cabeza con sal marina fina o molida.

Rituales

Foto: Pexels

  1. Purificar el hogar

Mantén tu casa libre de malas energías con una limpieza profunda con sal. Solo debes agregar 1 taza de sal marina a 4 tazas de agua tibia y rociar por toda la casa.

  1. Limpieza de cristales

Sumerge tus cristales o piedras preciosas durante 6 horas aproximadamente en agua con sal marina. Lo ideal es hacerlo durante la luna llena para que absorba su energía. Luego enjuágalos con agua tibia, reseña About Español.

  1. Contra la mala suerte

Haz rituales de purificación energética con baños de sal marina.

Rituales

Los baños con sal marina alejan las malas energías / Foto: Pexels

  1. Contra enfermedades y dolencias

Cuando tengas una enfermedad o dolencia en específico, vas a frotar en dirección contraria a las agujas del reloj la sal pura, sobre la parte afectada mientras te bañas.

  1. Absorción de energías

Deberás ubicar debajo de tu cama o donde te sientas la sal marina. Esta puede ser entera o diluida en agua y debe ser cambiada cada 3 días.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído