¿Cuál es la sanción por quemar llantas, residuos o material en las vías públicas de Quito?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esta titánica tarea de limpieza cumplen los obreros municipales en el marco del paro nacional: ¿Cuál es la sanción por quemar llantas, residuos o material en las vías públicas de Quito?

Publicado

el

La noche de este 24, madrugada y mañana del 25 de junio, más de 45 trabajadores de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, acudieron a limpiar vías y sectores estratégicos de Quito. Más noticias sobre el paro nacional en Quito Al sur se intervino en Guamaní, Argelia Baja, Chillogallo, av. Cóndor […]

Limpieza de vías en el marco del paro nacional.
Publicidad

La noche de este 24, madrugada y mañana del 25 de junio, más de 45 trabajadores de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, acudieron a limpiar vías y sectores estratégicos de Quito.

Al sur se intervino en Guamaní, Argelia Baja, Chillogallo, av. Cóndor Ñan; mientras que en el epicentro de las manifestaciones, junto a moradores, se colaboró con la limpieza de las avenidas: Patria, 10 de Agosto, 6 de Diciembre, 12 de Octubre, Tarqui, y algunas transversales del sector La Mariscal que resultaron afectadas en le marco del paro nacional.

Publicidad

Para estas tareas se dispuso de 10 volquetas, 5 minicargadoras, 1 tanquero de agua y 1 wincha.

¿Cuál es la sanción por quemar llantas, residuos o material en las vías públicas de Quito?

A la fecha se ha realizado la limpieza de más de 550 metros cúbicos de escombros en alrededor de 40 puntos. Esto representa el desalojo de cerca de 70 volquetas llenas de material rocoso y de vegetación que es usada por los manifestantes en los espacios públicos.

El Código Municipal establece sanciones a los ciudadanos que quemen llantas, residuos o material en la vía pública. Esta acción afecta gravemente al pavimento de las vías y se produce un deterioro acelerado. Se sanciona con dos salarios básicos unificados ($ 850). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído