Mira cómo hacer este ritual para alejar a una persona tóxica de tu vida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Si quieres alejarte de una persona o situación tóxica prueba este poderoso ritual con sal marina

Publicado

el

Mantener una buena salud mental es clave si se quiere tener una vida tranquila. Sin embargo, a veces hay relaciones que empiezan bien y se vuelven inestables, negativas y muy malas para la estabilidad emocional, si estás pasando por una situación similar puedes recurrir a rituales. Las malas relaciones pueden ser con tu pareja, amigos […]

Ritual
Foto: Freepik/stefamerpik
Publicidad

Mantener una buena salud mental es clave si se quiere tener una vida tranquila. Sin embargo, a veces hay relaciones que empiezan bien y se vuelven inestables, negativas y muy malas para la estabilidad emocional, si estás pasando por una situación similar puedes recurrir a rituales.

Las malas relaciones pueden ser con tu pareja, amigos o compañeros de trabajos y en el mundo del esoterismo existe un ritual que te ayudará a cortar con esos lazos que sientes que te absorben la energía positiva tras pasar de conflicto en conflicto.

Publicidad

Ritual para alejar a una persona tóxica

Este ritual es perfecto para hacerlo, no sólo para alejar a alguien tóxico. sino para cualquier apego negativo, recuerdo doloroso o una adicción, precisa La Opinión.

Los elementos que necesitarás son:

  • Dos velas.
  • Un trozo de cuerda o cordón de 20 a 25 centímetros.
  • Dos envases de vidrio o cerámica llenos con sal marina.
  • Palo santo o salvia.
  • Un plato.
  • Opcional puedes agregar una foto de la persona con la que desees romper el lazo emocional.
  • Tus cuarzos favoritos.

Foto: Unsplash/@thevibrantmachine

Elaboración

  1. Primero vas a hacer un círculo en el piso con la salvia o el palo santo y rezas una oración de tu preferencia.
  2. Luego vas a amarrar los extremos de la cuerda o cordón para hacer un círculo, tuerce la cuerda para formar la figura de un ocho.
  3. Posteriormente, coloca las velas en los envases. Si usas cuarzos mételos en el recipiente con sal. Pon la cuerda en las velas procurando que se sostenga con las mechas.
  4. Después vas a encender las velas, preferiblemente debes hacerlo con un cerillo de madera. Vas a cerrar los ojos y visualizar lo que deseas alejar. Abre los ojos y si usas una foto, quémala con la llama de una de las velas.
  5. Repite esta oración: “Ahora corto y libero todas y cada una de las cuerdas energéticas que no sirven a mi mayor bien. Te libero y me libero de estas ataduras. Todos los cordones son destruidos, a través de todas las dimensiones, tiempos y planos, para no volver nunca más”.
  6. Debes esperar que la llama “corte” la cuerda que las conecta y mientras eso sucede vas a repetir la siguiente oración: “Por la presente destierro estos cordones energéticos y recupero ahora toda la energía que una vez se perdió. Mi energía fluye de regreso a mí, llenándome una vez más con vitalidad y creando ahora un límite energético pacífico de amor y luz”.
  7. Para finalizar, vuelve a cerrar los ojos y visualiza que la energía positiva regresa a ti.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído