Lady Di no acostumbraba a vestir guantes ¡Así fue el día que los usó en un evento oficial!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lady Di revolucionó el uso de guantes dentro de la Familia Real ¿Cuándo fue la única vez que los usó y por qué?

Publicado

el

La recordada princesa Diana revolucionó la vida en los palacios desde que inició su relación con el príncipe Carlos. De hecho, el impacto de Lady Di en la Familia Real aun tiene gran vigencia. Un claro ejemplo de esto es el uso de guantes, que cambió completamente con la postura que mantuvo durante todo su […]

Lady Di Guantes
Lady Di no acostumbraba a usar guantes. Foto: Instagram @lady.diana._
Publicidad

La recordada princesa Diana revolucionó la vida en los palacios desde que inició su relación con el príncipe Carlos. De hecho, el impacto de Lady Di en la Familia Real aun tiene gran vigencia. Un claro ejemplo de esto es el uso de guantes, que cambió completamente con la postura que mantuvo durante todo su matrimonio.

Publicidad

Personalidad de Lady Di

Aunque en algún momento los usó, El Heraldo de Estados Unidos recuerda que Lady Di se enfrentó a la reina Isabel II y una antigua tradición de la monarquía para no vestir guantes. Ella consideraba que al darle la mano a las personas que iban a verla en los eventos oficiales, la volvían más distante.

En unas declaraciones citadas por el portal R.S.V.P, Eleri Lynn, líder de la exposición Kensington Palace Diana, explica que a la princesa le gustaba el contacto directo. Lo mismo ocurría con los sombreros: "No puedes abrazar a un niño si llevas uno". Ella también recuerda que "cuando acudía a hospitales, por ejemplo, llevaba ropa alegre que transmitiera calidez".

Esta forma de ser que tenía Lady Di cambió los protocolos de la monarquía. Actualmente es raro ver a alguno de sus miembros ponerse guantes para los eventos masivos en los que hacen presencia. 

Visita de Lady Di a Ronald Reagan

Una de las pocas veces que se vio a la madre de William y Harry con esta pieza durante su juventud fue en 1985, durante su visita al presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan. Aquel momento trascendió en la historia por su icónico baile junto a John Travolta. Según Univisión, la creadora de guantes, Cornelia James, sostiene que estos eran ideales para tapar las uñas mordidas de Diana.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído