Mhoni Vidente predijo la separación de Shakira y Piqué ¡Esto fue lo que dijo!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente predijo en más de una ocasión la separación de Shakira y Piqué ¿Qué dijo la famosa astróloga de la pareja?

Publicado

el

La famosa astróloga Mhoni Vidente predijo, en más de una oportunidad, que la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué se separarían, ahora todo parece indicar que ese vaticinio finalmente se cumplirá. Desde el 2019 la vidente aseguró que la pareja terminaría su relación. La astróloga, de origen cubano, ese año predijo que […]

Mhoni Vidente
Foto: IG/@3gerardpique
Publicidad

La famosa astróloga Mhoni Vidente predijo, en más de una oportunidad, que la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué se separarían, ahora todo parece indicar que ese vaticinio finalmente se cumplirá.

Desde el 2019 la vidente aseguró que la pareja terminaría su relación. La astróloga, de origen cubano, ese año predijo que Shakira termina su relación con el español por una confesión del futbolista y a él lo veía saliendo con una modelo, también agregó que el futbolista podría declarase bisexual.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

"A Gerard Piqué lo veo saliendo con una modelo que fue una ex novia de él, parece que es italiana o francesa pero también saliendo con un futbolista italiano o francés, así es, Gerard Piqué se declara bisexuaI en el 2020", dijo la astróloga.

Luego en ese año predijo que la cantante estaba embarazada y debido a eso su actuación en el super Bowl no fue tan explosiva, y al igual que en 2019, aseguró que la pareja no estaba pasando por su mejor momento. "Shakira no se movía tanto porque está embarazada, tiene 3 meses de embarazo y Piqué no fue al evento porque están peleados y ella siempre lo quiere detener”. Precisó que el embarazo de la cantante sería por la utilización de sus óvulos congelados, una práctica que no le habría gustado al español. “Ella tenía los óvulos congelados para tener más bebés", dijo Mhoni.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Predicción de Mhoni Vidente sobre Shakira

Ahora, en sus más recientes predicciones, la pitonisa habló de la cantante y no precisamente de sus problemas sentimentales sino legales. Mhoni advirtió que la famosa intérprete de "pies descalzos" podría pisar la cárcel por evasión de impuestos, un delito que la tiene en la mira de la justicia española.

"Lamentable la situación que está viviendo Shakira ahorita; le sale la carta del carro, eso significa que le quieren poner otra demanda y se ve que va a pisar la prisión por cuestiones del fisco en Europa, más que todo en España. Porque Shakira declaró mentiras que no estuvo viviendo en España cuando estuvo trabajando y no pagó como 10 o 12 millones de euros", precisó Mhoni.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

En las predicciones publicadas por el canal de Youtube del Heraldo vaticinó que ese escándalo no dejará tranquila a la artista. "Trae la carta del carruaje y del ahorcado y la veo pisando la cárcel en un día o dos, en lo que se arregla o paga para poder legalizar su estancia. Va a ser un escándalo porque no la suelta ese problema".

Si se cumple o no, la vida de la colombiana ya es un escándalo que está en el centro de la polémica luego de que medios españoles revelaran que ella descubrió a Piqué en una infidelidad.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído