Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Conoce la impresionante lista de canciones que posiblemente interpretará Bad Bunny en su concierto en México, así han sido las recientes presentaciones de su gira World’s Hottest Tour

Publicado

el

Bad Bunny
Foto: Instagram/@badbunnypr

Tras finalizar la serie de conciertos en su natal Puerto Rico, Bad Bunny arrancó en Estados Unidos su gira World’s Hottest Tour con la que promete dejar a sus seguidores más que satisfechos.

Para su próxima presentación en México el exponente del género urbano planea sorprender a los asistentes con una impresionante lista de canciones.

Publicidad

Algunos de los videos compartidos en diferentes redes sociales dan cuenta de la sorprendente puesta en escena del ‘Conejo malo’. En videos difundidos en Twitter se aprecian que durante show aparecen desde delfines hasta al cantante de "Me porto bonito" elevándose en una plataforma.

Lista de canciones del concierto de Bad Bunny

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales comenzaron a compartir la que sería la posible lista de canciones que el intérprete de "Ojitos lindos" cantaría para el cierre de su gira en México.

En el país azteca tiene previsto conciertos en ciudades como Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, el último concierto será el próximo 10 de diciembre. De acuerdo al portal Milenio, serán al menos 45 canciones la que Bad Bunny cantará en su presentación ante el público mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Lista de canciones

  1. Moscow Mule.
  2. Me Porto Bonito.
  3. Un Ratito.
  4. Efecto.
  5. Party.
  6. Tarot.
  7. La Corriente.
  8. Neverita.
  9. Ni Bien ni Mal.
  10. La Romana.
  11. 200 MPH.
  12. Estamos Bien.
  13. Te Boté Remix.
  14. I Like It.
  15. Si Veo a Tu Mamá.
  16. La Difícil.
  17. Bichiyal.
  18. La Santa.
  19. Vete.
  20. Yo Perreo Sola.
  21. Safaera.
  22. Titi Me Preguntó.
  23. Dakiti.
  24. Yo no soy Celoso.
  25. Aguacero.
  26. AM Remix.
  27. Yonaguni.
  28. Callaita.
  29. Dos mil 16.
  30. Dile.
  31. No Te Hagas.
  32. Vuelve.
  33. Me Mata.
  34. No Metes Cabra.
  35. Chambea.
  36. Soy Peor.
  37. Un Verano Sin Ti.
  38. Un Coco.
  39. La Canción.
  40. Andrea.
  41. Me Fui De Vacaciones.
  42. Otro Atardecer.
  43. Ojitos Lindos.
  44. El Apagón.
  45. Después de la Playa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¡Nop!: Así es la película de Jordan Peele, que navega entre la ciencia ficción y terror

Publicado

el

El terror y la ciencia ficción se apoderan de ¡Nop!, película que vio la luz hace menos de un mes y que promete posicionarse como una de las mejores de este 2022.

Detrás del filme está Jordan Peele, el oscarizado director que perturbó y redefinió el moderno género de terror en Déjame salir (2017) y Nosotros (2019); y ahora en ¡Nop! (2022) reimagina la película del verano con una nueva y amplia epopeya de terror.

Publicidad

En ¡Nop!, Peele vuelve a reunirse con Daniel Kaluuya (Déjame salir y Judas y el Mesías negro). Al reparto también se suman Keke Palmer (Estafadoras de Wall Street y Alice) y Steven Yeun, nominado a un Óscar (Minari: Historia de mi familia y Okja).

Trama de ¡Nop!

La trama de ¡Nop! transcurre cerca de Los Ángeles, en el árido y algo caótico Valle Santa Clarita, al sur de California. OJ Haywood (Daniel Kaluuya) y Emerald Haywood (Keke Palmer), dos hermanos heredaron el rancho de caballos de su padre, el legendario Otis Haywood (Keith David), famoso en la industria por ser el mejor domador de caballos para cine y televisión; pero esta es una profesión muy competitiva y a pesar de sus conocimientos, OJ y Emerald tienen graves problemas económicos.

Por otro lado, vecino al rancho se encuentra Jupiter’s Claim, un parque temático para toda la familia con granja interactiva basado en la historia y estética (ambas muy edulcoradas) de la fiebre del oro californiana, gestionado con cuidados evangélicos por su propietario, Ricky “Jupe” Park (Steven Yeun), una exestrella infantil con una trágica historia de la que por años quiere escapar.

De pronto, OJ y Emerald empiezan a notar que ocurren fenómenos inexplicables en su vasta propiedad y se obsesionan en captar el misterio con unas cámaras. Decididos a descubrir lo que ocurre, se sumergen en situaciones cada vez más complicadas y peligrosas, que ponen en riesgo lo único que tienen: el negocio que levantó su heroico padre.

Pero las cosas empeoran cuando los hermanos deciden reclutar a Ángel Torres (Brandon Perea y la serie “The OA”, American Insurrection), experto de una de las tiendas de la cadena Fry’s Electronics, así como al aclamado director de fotografía Antlers Holst (Michael Wincott, Hitchcock y la serie Westworld), que está a punto de jubilarse.

El esfuerzo y orgullo de los cuatro cruzará un punto de no retorno, llevándoles a aterradoras consecuencias y arrastrándoles hacia el ojo de una tormenta irreversible.

A tan solo días de su estreno, la película ha recibido elogios por parte de la crítica especializada. (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Tres películas de Tom Hanks salen de Netflix en septiembre de 2022 ¿Dónde ver "Náufrago", "La terminal" y "Salvar al soldado Ryan" ahora?

Publicado

el

netflix

Tres películas de Tom Hanks consideradas clásicos saldrán de Netflix. En septiembre de 2022 "Náufrago", "La terminal" y "Salvar al soldado Ryan" dejarán de formar parte de la famosa cartelera ¿Quieres revivirlas? Te contamos dónde puedes verlas ahora.

Publicidad

Salen de Netflix tres películas de Tom Hanks

1. "Náufrago"

El esta cinta, un accidente aéreo hace que el ingeniero de Federal Express, Chuck Noland, caiga en aguas profundas en medio de una fuerte tormenta. Tal es el furor de la naturaleza, que su balsa termina destruida, no sin antes arrastrarlo hacia una isla desierta.

Allí, sobrevive por años e incluso usa una pelota para no sentirse solo y decirse a sí mismo lo que "no es capaz" de reconocer. La lección que aprende hará que eche un vistazo hacia sus emociones. Algunos intérpretes de ella son Helen Hunt, Lari White y Nick Searcy, pero el centro de la trama es Tom Hanks.

¿Dónde ver?

Está disponible solo en una plataforma de streaming: Movistar Play. Puedes acceder a ella con suscripción haciendo click aquí. También puedes comprar y alquilar en Google Play o en Apple TV.

2. "La terminal"

Cuenta la historia de Victor Navorski, un hombre que pierde sus documentos y la identidad de su país. En vista de que no tiene cómo trasladarse legalmente, termina instalándose en una de las terminales del aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York.

Con el pasar del tiempo, una azafata roba su corazón. Esta termina ayudándolo a cumplir su sueño de coleccionar los 57 autógrafos de los músicos de jazz. Además de Hanks, actúan en ella: Catherine Zeta-Jones, Stanley Tucci, Diego Luna, Chi McBride y Kumar Pallana.

¿Dónde ver?

Actualmente, no está disponible en otras plataformas de streaming, pero puede comprarse y alquilarse a través de Google Play y en la plataforma de Apple TV.

3. "Salvar al soldado Ryan"

Es una película ambientada en plena Segunda Guerra Mundial. La trama muestra cómo unos soldados norteamericanos deben arriesgar sus vidas para salvar al soldado James Ryan, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra y se encuentra al otro lado de las líneas enemigas.

Además de Hanks, su reparto cuenta con la participación de Matt Damon, Tom Sizemore, Vin Diesel y Edward Burns.

¿Dónde ver?

Aparece disponible en otras dos plataformas de streaming: Amazon Prime Video y en Movistar Play.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cuánto dura "La huérfana, el origen"? Conoce las curiosidades detrás de la cinta de horror, incluyendo lo que tuvo que hacer su protagonista para lucir como niña otra vez

Publicado

el

la huerfana

Los cines del mundo comienzan a presumir del éxito de "La huérfana, el origen". La cinta de horror ha enloquecido a los fanáticos, pues la idea inicial de la "niña" cometiendo terribles asesinatos parece volver a ponerles los pelos de punta.

Sin embargo, cabe recordar lo que el desenlace de la secuela reveló. Su protagonista, Esther, es en realidad una mujer de 33 años llamada Leena Klammer ¿Qué veremos en esta entrega, entonces?

Publicidad

"La huérfana, el origen": Sinopsis

El contexto en el que se desarrolla esta nueva película tiene que ver, precisamente, con el origen de la conducta de "La huérfana". Aparentemente, habrá un giro que nadie se espera, pero este solo es revelado viendo la cinta completa.

La sinopsis, disponible en plataformas de cines del mundo como Cinext, dice lo siguiente: "Desquiciada, Leena dirige una huida de un asilo estonio y viaja a América robando la identidad de la hija de una familia. Sin embargo, la vida como Esther la pone en contra de una madre que hará cualquier cosa para proteger a su familia".

¿Cuánto dura la cinta?

De manera similar a "La huérfana", esta nueva entrega tiene una duración de 2 horas y 30 minutos.

¿Quiénes actúan en la precuela de "La huérfana"?

El reparto principal está compuesto por Isabelle Fuhrman como Esther, Julia Stiles como Tricia, Matthew Finlan como Gunnar, Kennedy Irwin como Esther en la infancia y Jade Michael como Madison.

¿Cómo hicieron que su protagonista luciera como niña otra vez?

Según el portal Biobiochile, los productores no tuvieron que usar demasiado maquillaje sobre la protagonista, Isabelle Fuhrman, pues aprovecharon su físico jovial a pesar de que actualmente tiene 25 años. Esto fue lo que detallaron al respecto:

Alex Mace, creador de la historia: "Su rostro es similar al que tenía a los diez años. A mucha gente no le pasa esto"

Doug Morrow, Jefe del departamento de maquillaje: "Una de las cosas más difíciles de hacer en cuanto a maquillaje es lograr que alguien parezca más joven (…)" pero ella "Tiene una piel, cejas, pestañas y rasgos estupendos, de modo que se trató, más que nada, de enfatizar lo que ya tiene, lo cual fue muy fácil"

Isabelle Fuhrman: "Fue bastante alucinante ver cómo se veía y cómo se ensambló todo (…) Creo que el cambio más grande fue, de hecho, mis ojos"

Además de esto, también usaron zapatos con plataformas altas en los actores alrededor de la protagonista, buscando que estos lucieran mucho más altos que ella y que fuese creíble que se trataba de una niña.

Tráiler de "La huérfana, el origen"

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído