Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"La histeria aquí está dura": Así reaccionó Daddy Yankee a los golpes que recibió su vehículo a salida del Estadio Modelo (VIDEO)

Publicado

el

daddy yankee
Foto de Instagram: @feelthetickets.ec.
Publicidad

El concierto de Daddy Yankee en Guayaquil sufrió incontables irregularidades. Algunos fanáticos se quedaron esperando afuera del Estadio Modelo Alberto Spencer aún cuando tenían su boleto en la mano. Otros, sin autorización para entrar, también se aglomeraron.

Esto provocó emociones difíciles de contener. Incluso, el auto del "Big Boss" fue golpeado a su salida por quienes esperaban eufóricos en los alrededores del lugar. Todo quedó en VIDEOS.

Publicidad

El auto de Daddy Yankee recibió golpes en Guayaquil

A través de Instagram, Yankee compartió un VIDEO que él mismo grabó dentro del vehículo que lo llevaba a la salida del estadio. En él, se ve cómo los fanáticos golpeaban sus ventanas sin cesar mientras su auto avanzaba sin que algún ente de seguridad resguardara a los civiles desde afuera.

Las palabras que se le escucha decir con algo de incertidumbre y preocupación al puertorriqueño son: "La histeria aquí está dura. Wow, está incontrolable (…) la seguridad del público siempre es lo primero".

Aparentemente, quienes velan por la seguridad del intérprete y él acordaron disminuir la velocidad y resistir los golpes para evitar cualquier incidente mientras las personas abrían el paso.

¿El "Big Boss" se molestó?

Aunque evidentemente esto se trató de una situación incómoda, Daddy Yankee posteó en su cuenta de Instagram otro clip, en el que agradecía la noche que los guayaquileños le regalaron. "Guayaquil – Esta noche contigo la pase bien… Gracias por regalarme una noche inolvidable", sostuvo en el pie del reels.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

La dama de honor favorita de la reina Isabel II dimite por escándalo de racismo: Quién es Lady Hussey y qué le preguntó a una invitada negra de Camilla (FOTOS)

Publicado

el

Reina ISabel II

Lady Susan Hussey durante gran parte de su vida fue muy cercana a la reina Isabel II. La dama de honor favorita de la difunta monarca se vio forzada a dimitir tras una actitud racista durante una recepción que ofreció la reina consorte Camilla en el Palacio de Buckingham, reseña EFE.

Quién es la dama de honor de la reina Isabel, Lady Hussey

La BBC reseña:

Publicidad
  • Lady Susan, baronesa Hussey de North Bradley, era la dama de honor preferida de la reina Isabel II del Reino Unido, y su confidente.
  • Es la madrina del príncipe William de Gales.
  • Hussey es la quinta y más joven hija del 12º conde Waldegrave y Mary Hermione, condesa Waldegrave.
  • Lady Hussey fue la asistente real con más años de servicio en Buckingham, donde llegó en 1960; ostentaba el el título de "Woman of the Bedchamber".
  • La aristócrata de 83 años continuó con su cargo una vez que falleció Isabel, pero ahora bajo las órdenes del rey Carlos y su esposa.

Qué pasó con Lady Hussey y por qué dimite

La noche del martes 29 de noviembre de 2022 Camilla ofreció una recepción en el Palacio de Buckingham para representantes de 300 entidades benéficas que denuncian la violencia contra la mujer.

Lady Hussey le hizo unas preguntas incómodas a una de las invitadas, al parecer debido a su piel negra. Ngozi Fulani, directora de la ONG Sistah Space, denunció en Twitter a Lady Hussey y expuso el "interrogatorio" al que la sometió:

  • Al verla se le acercó y le preguntó de dónde es. Fulani le dijo que nació en Reino Unido.
  • Hussey insistió en que le dijera "verdaderamente" cuál era su procedencia. Fulani resaltó de nuevo que nació y fue criada en Reino Unido.
  • Lady Susan quiso saber dónde está ubicada la ONG de Fulani, y ella le dijo que en el barrio de Hackney en Londres.
  • Fue entonces cuando le preguntó de qué parte de África venía, de dónde viene "su gente" y cuándo llegó a Reino Unido.
  • "¡Señora! Soy británica, mis padres emigraron en los años 50", dijo la activista.
  • Lady Hussey replicó: "Ah, sabía que llegaríamos al fondo de todo esto, ¡es caribeña!".
  • "No señora, soy de herencia africana, descendencia caribeña y nacionalidad británica", contestó Fulani, indignada.

El miércoles 30 de noviembre un comunicado de Buckingham anunció la dimisión de Hussey a la verz que ofreció disculpas por el incidente. La Casa Real invitó a Fulani al palacio.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

"He aceptado que mi hijo no está aquí": Mamá de Efraín Ruales abre su corazón para hablar de la pérdida de su hijo en una conmovedora entrevista con Úrsula Strenge

Publicado

el

efraín ruales

Narcisa Ríos de Ruales, mejor conocida como "Nachita", abrió su corazón para hablar de la pérdida de dos de sus seres queridos, su esposo Antonio y su hijo Efraín Ruales. La mamá del fallecido presentador de Ecuavisa conmovió hasta las lágrimas a quienes vieron su entrevista con Úrsula Strenge para el espacio "Vivir en armonía" para VEA TV, en Youtube.

Publicidad

De la mano de Strenge "Nachita" se paseó por los recuerdos al revivir momentos junto a su familia, especialmente junto a Efraín. En medio de la conversación deja clara su fe, la misma que la ha ayudado a seguir adelante mientras busca refugio en sus otros tres hijos, especialmente en Pablo Ruales y su nieto Matías a quien ve como su bálsamo.

"Lo que yo pasé fue algo fuerte, demasiado fuerte, tantas pérdidas muy seguidas y más de mi hijo", reconoce. Aunque también sabe que hay cosas difíciles de superar.

"Yo he aceptado que mi hijo no está aquí terrenalmente, de eso estoy consciente pero hay cosas que todavía me cuesta", dijo luego de que Úrsula le mostrara varias fotografías familiares.

¿Qué dijo la mamá de Efraín Ruales de Alejandra Jaramillo y la familia "Caramelo"?

Como parte de la dinámica de la entrevista "Nachita" abrió una cajita que contenía varios caramelos, el dulce que en seguida trajo a su mente a Alejandra Jaramillo y su familia.

"Estos caramelos me traen una sensación un poco de refugio porque todo lo que pasamos en verdad lo pasamos en familia y tuvimos que seguir adelante, por esa razón yo estoy aquí", comentó.

"La familia Caramelo está en otro lado, por ahora, pero fue porque tal vez ya cumplimos nuestro ciclo para ayudarnos mutuamente y poder salir de ese hoyo en el que al menos yo me encontraba".

La mamá de Efraín Ruales admite que guarda su dolor en el corazón porque sabe que debe seguir adelante "por los que amamos" y "por los que se fueron y nos amaron".

"No podemos escoger las circunstancias pero si podemos escoger la actitud, la actitud debe ser positiva y más si tenemos personas a nuestro lado que amamos", sostuvo.

Mira aquí la entrevista completa de Nachita con Úrsula Strenge.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

“Mi alma viene de las estrellas”: Mafe Walker asegura que es una extraterrestre que llegó para traer toda la tecnología y dar los mensajes de los seres de otras galaxias

Publicado

el

Mafe Walker

La colombiana e influencer Mafe Walker sigue dando de qué hablar. La fama llegó a su vida luego de asegurar a inicios del 2022 que tenía comunicación con los alienígenas pero, sus confesiones llegaron a otro nivel y recientemente, volvió a ganar popularidad en las diversas plataformas digitales al afirmar que es una extraterrestre que llegó para compartir sus conocimientos con los seres humanos.

“Estamos entre los humanos, amor. Antes de encarnar en este cuerpo físico, venir a esta tierra, mi alma, mi esencia, vienen de las estrellas. Vengo de Pléyades Arcturus Sirio y cuando yo vengo acá a encarnar, traigo toda la tecnología, la información de las estrellas es que es recordar y traerlo a esta dimensión a la tierra en este cuerpo humano”, reveló.

Mafe Walker se dedicó estos últimos meses a dar clases sobre el idioma alienígena, crear contenidos y a hablar de estos temas galácticos a un público específico, reseña Semana. En una entrevista que le realizaran en "Cómo amaneció Bogotá", la colombiana explicó un poco sobre su estilo de vida.

Publicidad

“Antes de reencarnar tú elijes. Elijo, recuerdo, todos mis dones psíquicos, habilidades de otros seres de donde yo he estado para poder transmitirlos a este cuerpo físico, es darle la orden porque somos extremadamente poderosos los seres humanos”, agregó.

Mafe Walker asegura que todas las personas son extraterrestres

La influencer afirma que todos los seres humanos son extraterrestres y que la esencia que emanan y los cambios que se dan pueden ser reconocidos y verse cuando se miran a los ojos los unos a los otros.

“Todos, amores. Hay que recordar, activar los dones y las habilidades. Cuando dormimos, viajamos a la astral. Los vamos reconociendo. Simplemente con vernos a los ojos, la esencia que emana, la frecuencia, ya se identifican y nos vamos a reconocer. Las familias galácticas nos reconocemos aquí entre los humanos”, finalizó.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído