El auto de Daddy Yankee recibió golpes en Guayaquil: esto dijo él (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La histeria aquí está dura": Así reaccionó Daddy Yankee a los golpes que recibió su vehículo a salida del Estadio Modelo (VIDEO)

Publicado

el

El concierto de Daddy Yankee en Guayaquil sufrió incontables irregularidades. Algunos fanáticos se quedaron esperando afuera del Estadio Modelo Alberto Spencer aún cuando tenían su boleto en la mano. Otros, sin autorización para entrar, también se aglomeraron. Esto provocó emociones difíciles de contener. Incluso, el auto del "Big Boss" fue golpeado a su salida por […]

daddy yankee
Foto de Instagram: @feelthetickets.ec.
Publicidad

El concierto de Daddy Yankee en Guayaquil sufrió incontables irregularidades. Algunos fanáticos se quedaron esperando afuera del Estadio Modelo Alberto Spencer aún cuando tenían su boleto en la mano. Otros, sin autorización para entrar, también se aglomeraron.

Esto provocó emociones difíciles de contener. Incluso, el auto del "Big Boss" fue golpeado a su salida por quienes esperaban eufóricos en los alrededores del lugar. Todo quedó en VIDEOS.

Publicidad

El auto de Daddy Yankee recibió golpes en Guayaquil

A través de Instagram, Yankee compartió un VIDEO que él mismo grabó dentro del vehículo que lo llevaba a la salida del estadio. En él, se ve cómo los fanáticos golpeaban sus ventanas sin cesar mientras su auto avanzaba sin que algún ente de seguridad resguardara a los civiles desde afuera.

Las palabras que se le escucha decir con algo de incertidumbre y preocupación al puertorriqueño son: "La histeria aquí está dura. Wow, está incontrolable (…) la seguridad del público siempre es lo primero".

Aparentemente, quienes velan por la seguridad del intérprete y él acordaron disminuir la velocidad y resistir los golpes para evitar cualquier incidente mientras las personas abrían el paso.

¿El "Big Boss" se molestó?

Aunque evidentemente esto se trató de una situación incómoda, Daddy Yankee posteó en su cuenta de Instagram otro clip, en el que agradecía la noche que los guayaquileños le regalaron. "Guayaquil – Esta noche contigo la pase bien… Gracias por regalarme una noche inolvidable", sostuvo en el pie del reels.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído