Daddy Yankee en Argentina: Así fue el incendio en pleno concierto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lo que se sabe del incendio en el concierto de Daddy Yankee en Argentina, el cantante detuvo el show mientras se solucionaba la emergencia (VIDEO)

Publicado

el

Los asistentes al concierto de Daddy Yankee en Argentina vivieron un gran susto. Un incendio se desató durante el show realizado en el Estadio Vélez de Buenos Aires. El fuego comenzó en el techo de la tarima y fueron los mismos asistentes quienes advirtieron del peligro al cantante, quien interpretaba el tema ‘Somos de calle’. […]

Daddy Yankee
Foto: EFE
Publicidad

Los asistentes al concierto de Daddy Yankee en Argentina vivieron un gran susto. Un incendio se desató durante el show realizado en el Estadio Vélez de Buenos Aires.

El fuego comenzó en el techo de la tarima y fueron los mismos asistentes quienes advirtieron del peligro al cantante, quien interpretaba el tema ‘Somos de calle’. Las personas comenzaron a señalar al techo señalando el fuego, así quedó grabado en varios videos compartidos en las redes sociales.

Publicidad

Incendio en el concierto de Daddy Yankee en Argentina

Luego de que el artista puertorriqueño se dio cuenta del incendio, detuvo el concierto mientras el equipo de seguridad subía a apagarlo. Daddy Yankee, que está en medio de su gira de despedida con ‘La Última Vuelta World Tour’, agradeció a los fanáticos que le avisaron.

“Cuidado, hay un fuego ahí arriba. Gracias mi gente por el aviso… Cuidado ahí al frente mi gente, la seguridad de ustedes primero… maestro ¿se está resolviendo esto?… un aplauso para esta gente que está resolviendo eso (…) son cosas que pasan en vivo. Este concierto va a seguir. Lo primordial es que ustedes estén bien y la pasen bien. Aquí somos responsables” dijo el astro de la música urbana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

Una vez que el equipo de seguridad controló las llamas, el espectáculo continuó sin contratiempos. Los asistentes corearon y disfrutaron los mejores temas del repertorio del ‘The Big Boss’. A pesar de que el cantante hizo varias publicaciones en sus redes sociales agradeciendo la acogida del público argentino, no mencionó el incendio por lo que se desconoce qué lo provocó.

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído