Concierto de Daddy Yankee: Así están alrededores del estadio Modelo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Colas kilométricas: así están los alrededores del Estadio Modelo poco antes del concierto de Daddy Yankee en Guayaquil (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

Desde que se supo que Daddy Yankee estaría en Ecuador este 2022, podíamos preveer que su llegada sería histórica. Esta noche, Guayaquil se despedirá del "Big Boss" en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera; y aunque todo va bien, la aglomeración de personas a los alrededores del lugar es sinónimo de la efusividad por su […]

daddy yankee
Captura de Instagram: @mireddys.
Publicidad

Desde que se supo que Daddy Yankee estaría en Ecuador este 2022, podíamos preveer que su llegada sería histórica.

Esta noche, Guayaquil se despedirá del "Big Boss" en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera; y aunque todo va bien, la aglomeración de personas a los alrededores del lugar es sinónimo de la efusividad por su gira "La última vuelta World Tour" en el país.

Publicidad

El Estadio Modelo en espera de Daddy Yankee

Desde las 12:00 horas, la Av. de las Américas en sentido norte – sur se encuentra parcialmente cerrada, pero aún las vías alternas se perciben calmadas. Todo esto se organizó para recibir a los miles de espectadores que adquirieron sus entradas del concierto de Daddy Yankee en Guayaquil.

Las aglomeraciones y la emoción comenzaron

Mientras se esperaba que se abrieran las puertas a las 15:00 horas, las personas comenzaron a armar una fila que se volvió interminable. Otros, se veían transitando con premura, mientras también podían escuchar a lo lejos la prueba de sonido.

¿Cómo está la entrada al estadio?

Central Tickets compartió un VIDEO en el que muestra cómo poco a poco van registrando a los usuarios para permitirles el ingreso. En esta área, todo se ve transcurrir con normalidad.

Pese a ello, la verdadera cola está en los alrededores, y aún falta camino por recorrer hasta las 20:00 horas, cuando el evento comience.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído