FOTO de Daddy Yankee en su adolescencia ¡Sus dientes están intactos!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esposa de Daddy Yankee sorprende con FOTO de la adolescencia del cantante y los fanáticos dicen halagan su don de verse joven: "Ahí tenía 50, ahora tiene 20"

Publicado

el

Los fanáticos de Daddy Yankee no caben del asombro. Recientemente, la esposa del "Big Boss", Mireddys González, compartió una imagen inédita en la que se ve cómo lucía el intérprete cuando era apenas un adolescente. A través de Instagram, "La jefa" consiguió con esta FOTO más de 100 mil "me gusta" en menos de un […]

daddy yankee
Foto de Instagram: @daddyyankeemuseum.
Publicidad

Los fanáticos de Daddy Yankee no caben del asombro. Recientemente, la esposa del "Big Boss", Mireddys González, compartió una imagen inédita en la que se ve cómo lucía el intérprete cuando era apenas un adolescente.

A través de Instagram, "La jefa" consiguió con esta FOTO más de 100 mil "me gusta" en menos de un día, así como un sinfín de comentarios ocurrentes respecto a la longevidad del cantante "Gasolina", de la que en otras oportunidades ya se ha hablado.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

La FOTO de Daddy Yankee en su adolescencia

La nueva y sorprendente imagen de Daddy Yankee es un retrato de lo que parece ser su foto de promoción a la secundaria. En ella, a juzgar por los comentarios, destacan sus dientes, los cuales se mantienen intactos a pesar de los años.

Así mismo, su look también dio de qué hablar. Esta vez, por lo distinto que luce, pues optaba por un corte alto y un peinado que jamás se le había visto en su etapa como músico.

daddy yankee

Captura de Instagram: @mireddys.

En el pie de la FOTO, Mireddys comentó que así se veía su esposo "Cuando no sabía que seria (el esposo de todas)". A esto, los internautas respondieron con algunas de estas reacciones:

  • @niki_wagner05: "Hasta ahí estaba más viejo que ahora. Yankee tiene el secreto para la eterna juventud"
  • @taelao_: "Ahí tenía 50 ahora tiene 20″
  • @vigigirl: "Los dientes son originales"
  • @carolflasheventos: "Jajajajajaa pero hasta morenito estab. Wao el tiene la enfermedad de Benjamin Button, mientras mas viejo mas joven!!!!"
  • @yosbelin_colina: "Solo los dientes porque ni el color de piel"
  • @rosivellopez: "Nariz perfilada, dientes perfectos , siempre ha sido bello"
  • @francesmartinez0: "El tiene sus dientes bonitos desde siempre para los que dicen que no"

Debido a la recurrencia de este tipo de comentarios, Daddy Yankee fue cuestionado por Alofoke. Su respuesta al respecto fue aclarar que todo de él sigue siendo natural, que no tiene una sola cirugía estética, y que cuida su piel solo con cremas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mireddys ? (@mireddys)

Cabe destacar que este 2022, el intérprete puertorriqueño suma 45 años de edad y está en medio de su gran gira de retiro, en la que recorre el mundo con miras a tener un último show en su país natal.
(E)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído