Así lució el hijo de Daddy Yankee, Jeremy, junto a su esposa en su boda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La boda íntima y la luna de miel de Jeremy Ayala, el hijo de Daddy Yankee que ya hizo abuelo al reguetonero (FOTOS)

Publicado

el

Jeremy Ayala tiene 21 años y es el único hijo varón de Daddy Yankee, a quien ya le dio un nieto con su ahora esposa, Andrea de Castro. La pareja se casó en una boda íntima en Puerto Rico, de la que solo ha surgido una fotografía. Daddy Yankee encuentra reemplazo a Raphy Pina con […]

Daddy Yankee
Foto: Instagram @@jahmarpr
Publicidad

Jeremy Ayala tiene 21 años y es el único hijo varón de Daddy Yankee, a quien ya le dio un nieto con su ahora esposa, Andrea de Castro. La pareja se casó en una boda íntima en Puerto Rico, de la que solo ha surgido una fotografía.

People cita una fuente anónima cercana a la pareja, quien reveló que la ceremonia se habría realizado el pasado 8 de marzo. Sin embargo no se publicaron fotos hasta este 26 de mayo, cuando Andrea, dueña de la agencia publicitaria De Castro Media, felicitó en Instagram a su marido por su cumpleaños con una imagen de la boda.

Publicidad

En la fotografía aparece la pareja sonriente en una pose romántica. Del vestido de novia solo puede apreciarse la parte superior, de tela transparente con piedras bordadas. También se nota el tocado plateado en el cabello suelto de Andrea.

Otra fotografía que se coló en redes fue de la luna de miel en Miami, refiere People. Una imagen de la nuera de Daddy Yankee junto a Jeremy publicada el 1 de abril recibió felicitaciones por su boda. Los esposos posan en un yate.

Daddy Yankee hijo nuera

Foto: Instagram @adecastrofont

Jeremy es influencer y en sus redes suele subir imágenes junto a su pareja. Este año sorprendió con una historia en Instagram donde mostró a su bebé de dos años, sin dejar ver su rostro ni decir su nombre. Daddy Yankee se tenía bien guardado que era abuelo, destaca Slang.

Daddy Yankee

Foto: Instagram @jahmarpr

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído