Hijo de Daddy Yankee y su esposa pasan romántico momento en Tokio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El hijo de Daddy Yankee está de vacaciones con su esposa en Tokio ¡Este es el recorrido que ha hecho la pareja! (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Jeremy Ayala “Jhama”, hijo del reguetonero Daddy Yankee, está en Tokio con su esposa Andrea De Castro Ayala compartiendo momentos románticos. El productor musical y la influencer hace unos días les hicieron saber a sus seguidores que se irían de viaje, pero no habían revelado su destino. No fue hasta un día después cuando Andrea […]

Hijo de Daddy Yankee
Foto: Instagram @andreadecastroayala
Publicidad

Jeremy Ayala “Jhama”, hijo del reguetonero Daddy Yankee, está en Tokio con su esposa Andrea De Castro Ayala compartiendo momentos románticos.

El productor musical y la influencer hace unos días les hicieron saber a sus seguidores que se irían de viaje, pero no habían revelado su destino. No fue hasta un día después cuando Andrea publicó que estaban en Tokio, Japón.

Publicidad

La joven pareja contrajo matrimonio el año pasado en Puerto Rico y desde entonces se han visto muy unidos. Sus redes sociales evidencian lo enamorados que están y cuánto disfrutan de ello.

Así han disfrutado el hijo de Daddy Yankee y su esposa

Jeremy y Andrea se ven felices en su viaje y ya han visitado varios lugares de la capital japonesa. Mediante historias y posts de Instagram han mostrado parte de su recorrido turístico.

La pareja paseó por las imponentes calles de Tokio y capturó una romántica fotografía de ambos. La influencer puertorriqueña vistió un abrigo gris y Jeremy usó uno de color verde.

Hijo de Daddy Yankee y su esposa

Foto: Capture de Instagram @andreadecastroayala

En otra fotografía dejaron ver una mesa repleta de la exquisita comida japonesa y también visitaron una tienda anime y de videojuegos.

Hijo de Daddy Yankee y su esposa

Foto: Capture historia de Instagram @jahmarpr

La esposa de Jeremy optó por llevar un look con abrigo marrón de cuero y unos lentes verde neón que la hicieron lucir fashionista en una de sus salidas.

Los seguidores de la pareja han reaccionado con mensajes en Instagram deseándoles que disfruten del viaje y recalcándoles lo bien que lucen juntos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído