Hija de Daddy Yankee y su prometido se conocían desde adolescentes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La foto que demuestra que la hija de Daddy Yankee y su prometido se conocían desde adolescentes

Publicado

el

La hija del reguetonero Daddy Yankee cumplió este fin de semana sus 25 años y para celebrarlos, a su novio no se le ocurrió mejor regalo que un anillo de compromiso. Las redes sociales se llenaron de mensajes y videos del momento en que Carlos Olmo pide la mano de su novia frente a sus […]

Foto: Instagram @daddyyankee.
Publicidad

La hija del reguetonero Daddy Yankee cumplió este fin de semana sus 25 años y para celebrarlos, a su novio no se le ocurrió mejor regalo que un anillo de compromiso. Las redes sociales se llenaron de mensajes y videos del momento en que Carlos Olmo pide la mano de su novia frente a sus familiares y amigos.

Pero fue a través de la cuenta Instagram del joven fotógrafo que pudimos constatar que el de esta pareja ha sido un amor desde que eran niños, pues el prometido dedicó unas hermosas palabras a su ahora futura esposa y las acompañó con un carril de fotos y recuerdos juntos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Olmo (@charlesolmo)

Es la última imagen de la galería en la que vemos a Carlos y Jesaaelys Ayala sonriendo a la cámara cuando eran apenas unos adolescentes, por lo que se supone que se conocen desde hace años, incluso mucho antes de que decidieran unirse en un noviazgo, pues en noviembre próximo estarán cumpliendo 4 años de relación.

“Mi mejor amiga, mi cómplice y persona favorita le da otra vuelta a sol, esta por vez número 25. Lo único que deseo para ti es salud para poder seguir compartiendo mi vida contigo por ser la mujer más amorosa y brillante que existe. Feliz cumpleaños para ti mi reina y oficialmente futura esposa”, escribió el enamorado.

Foto: Instagram @charlesolmo.

A pesar de que todo el tiempo que llevan juntos, hasta ahora el artista urbano no se ha pronunciado sobre el novio de su hija ni tampoco se les ha visto posar juntos en fotografías, por lo que se desconoce qué tan amigable sea la relación entre ellos.

daddyyankee

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído