VIRAL: Usuarios en TikTok crean trend que pone a prueba a las mamás
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Usuarios en TikTok crean trend que pone a prueba a sus mamás tras notificarles la muerte de su artista favorito ¡Mira los VIDEOS con más likes!

Publicado

el

Los usuarios en TikTok pusieron a prueba la confianza, ingenuidad y fragilidad de sus madres con un nuevo trend. Este consiste en hacerles creer que leen la noticia de la muerte de su artista favorito y grabar sus reacciones en VIDEOS. Algunos de ellos, superan los 23 mil likes. Más noticias sobre TikTok TikTok: Los […]

tiktok
Capturas de pantalla: TikTok.
Publicidad

Los usuarios en TikTok pusieron a prueba la confianza, ingenuidad y fragilidad de sus madres con un nuevo trend. Este consiste en hacerles creer que leen la noticia de la muerte de su artista favorito y grabar sus reacciones en VIDEOS. Algunos de ellos, superan los 23 mil likes.

TikTok: Los VIDEOS del trend de la muerte de artistas

De la manera más natural posible y fingiendo sorpresa, tiktokers de todos los estilos se unieron a la tendencia de engañar a sus madres. Mientras algunos trataron de mantener la compostura y no reírse para ver su respuesta, otros no se resistieron a ver a sus progenitoras sufrir.

Publicidad
@dcambronell Le digo que muere su artista favorito ? #chayanne #artistafavorito ♬ original sound – Cambronell

En algunos casos, las madres se daban cuenta de lo falso que era el enunciado basándose, irónicamente, en lo fanáticas que son. Una de ellas, admiradora de Luis Miguel, sostuvo que no podía ser cierto puesto que acababa de revisar su perfil y el artista posteó un video.

@eddiemewBroma a mi mamá con su artista favorito♬ sonido original – Eddie Mew ?

@isabellaagzz rip luis miguel??❤️‍? #flyhigh ♬ original sound – izzy

Pese a lo anterior, lo cierto es que muchos de los clips de inclinan hacia la sorpresa, las lágrimas y las risas incontrolables. Estos son los que tienen más "me gusta" en la famosa red social:

@edaitilds2Mi papá Tom Cruise?♬ sonido original – edaitilds2

@soyferocampo Le dije a mi mamá que se murió su artista favorito jajajajajajajjaa atacada por qué no lo fue a ver #fyppppppppppppppppppppppp #parati #carinleon @Gomez Mayritha ♬ sonido original – Fer Ocampo

@odalis_barboza Jajaja te amooo ???#chayanne #love ♬ original sound – Odalis Barboza

@kiikemar y bueno no me podía quedar fuera de este trend ??? #artistafavorito #chayanne #broma #preocupada #yaperdi #laherencia #perolasrisasnofaltaron #doñacarmen #devuelta #havingfun #familia #soytiktoker ♬ sonido original – Enrique Mar

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído