TikTok: ¿Qué significa el trend de las flores amarillas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

TikTok se llena de flores amarillas: ¿De dónde proviene el famoso trend con Floricienta de fondo y cuáles son los tres significados que esconde?

Publicado

el

Una nueva tendencia arrasa en TikTok. Desde varias partes del mundo, los usuarios comparten videos con flores amarillas y aseguran que se trata del regalo perfecto para este miércoles 21 de septiembre de 2022 ¿A qué se debe todo esto? Según el portal El Universal, "pedir flores amarillas" viene de Argentina. Esto tendría sentido considerando […]

tiktok
Capturas de YouTube y TikTok: Floricienta y @detailsbyolenk.
Publicidad

Una nueva tendencia arrasa en TikTok. Desde varias partes del mundo, los usuarios comparten videos con flores amarillas y aseguran que se trata del regalo perfecto para este miércoles 21 de septiembre de 2022 ¿A qué se debe todo esto?

Según el portal El Universal, "pedir flores amarillas" viene de Argentina. Esto tendría sentido considerando que de fondo se escucha la canción "Flores amarillas" de la serie argentina "Floricienta", pero lo cierto es que va más allá.

Publicidad
@detailsbyolenk Todas andamos detrás del mismo objetivo, que nos regalen flores amarillas?? #fypシ #viral #parati #detallespersonalizados #floresamarillas? #21deseptiembre #primavera ♬ suono originale – Floricienta ?

¿Qué significa el trend de las flores amarillas en TikTok?

La tendencia tiene más de un significado. En primer lugar, este 21 de septiembre se regalan las flores con la intención de hacer énfasis en el inicio de la primavera en el hemisferio sur, a donde no solo pertenece Argentina, sino Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Perú. Esta es, de hecho, la principal razón del trend.

Sin embargo, en un segundo plano está el significado que alcanza a los fanáticos de "Floricienta". Estos ven a las flores amarillas como símbolo de amor eterno entre los personajes principales de la telenovela, pues la protagonista espera que su gran amor, Federico, se le declare con estas. Los seguidores ven así el gesto como símbolo de amor incondicional.

@yaakunflores MIÉRCOLES DE FLORES AMARILLAS??? #21deseptiembre #floresamarillas? #floresamarillas #floresamarillas? #contexto #yaakunflores #yaakun_flores #yaakun #viral #diloconflores #miercoles21 #primavera #girasoles #flowers ♬ sonido original – G Music

Finalmente, el significado universal de este gesto dice que las flores amarillas como regalo transmiten la alegría de vivir, tener optimismo y reunir energía, ideales para celebrar cualquier momento de la vida, refiere Infobae.

Estos son los VIDEOS más populares en la red social, en donde también se explica lo anterior:

@packsoflovepiura ¡ES HOY, ES HOY!?? #floresamarillas #floricientaaaa #floricienta #viral #parati #foryoupage #significadodelasflores #girasoles #novios ♬ Flores Amarillas – Los Latinos Románticos

@dignarliboza Notese mi emoción ?? #floricienta #floresamarillas #amoryamistad ♬ sonido original – G Music

@jme.13 #floresamarillas #indirectas ♬ sonido original – G Music

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído