El filme Rocketman volvió 'cotizado' al actor Taron Egerton - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El filme Rocketman volvió ‘cotizado’ al actor Taron Egerton

Publicado

el

Al mundillo de las superestrellas de Hollywood, Taron Egerton acaba de entrar por la puerta grande gracias a su excelente interpretación de Elton John, en la biografía ‘fantasiosa’ de ese músico británico: Rocketman (Dexter Fletcher, 2019). A Egerton, de origen galés, no le había faltado trabajo en sus solo 7 años de trayectoria, pero fueron […]

El actor británico Taron Egerton es uno de los nuevos talentos de Hollywood. Foto: Tomada de Internet
Publicidad

Al mundillo de las superestrellas de Hollywood, Taron Egerton acaba de entrar por la puerta grande gracias a su excelente interpretación de Elton John, en la biografía ‘fantasiosa’ de ese músico británico: Rocketman (Dexter Fletcher, 2019).

A Egerton, de origen galés, no le había faltado trabajo en sus solo 7 años de trayectoria, pero fueron dos filmes los que sentaron las bases para el estrellato: Kingsman (2014) y Sing (2016).

Publicidad

En la primera mostró que puede ser un ‘galán’ de pantalla y en la segunda, que tiene una buena voz de tenor.

Hoy, interpretar al estrambótico y homosexual autor pone en la lupa a Egerton, aclamado por la crítica y el público. El mismo Elton John lo ha elogiado, lo que obliga a tener al casi treinañero en la mira de altos premios a futuro. (E)

Un recorrido por parte de la filmografía de Taron Egerton:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído