¿Dónde fueron las filmaciones de "Kong: La Isla Calavera", de Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los mágicos lugares donde se rodó "Kong: La Isla Calavera" ¿Quiénes son los miembros del reparto de esta aventura salvaje?

Publicado

el

Para los amantes de la naturaleza, lo salvaje y las aventuras, "Kong: La Isla Calavera" es un título obligatorio. La cinta estrenada en 2017 en cines, se puede disfrutar por medio de servicios de streaming como Netflix y Amazon Prime. Según el portal web de la plataforma, el filme se centra en un grupo de […]

Netflix
Netflix alberga muchos títulos de aventuras y acción. Foto: Instagram @ericka_books
Publicidad

Para los amantes de la naturaleza, lo salvaje y las aventuras, "Kong: La Isla Calavera" es un título obligatorio. La cinta estrenada en 2017 en cines, se puede disfrutar por medio de servicios de streaming como Netflix y Amazon Prime.

Según el portal web de la plataforma, el filme se centra en un grupo de científicos y militares americanos. Sin saber lo que les depara el destino, parten a una remota e inexplorada isla para hacer un recorrido de reconocimiento.

Publicidad

¿Dónde se rodó "Kong: La Isla Calavera" en Netflix?

Los majestuosos paisajes que se avistan en las escenas de la película de acción, pertenecen a Hawái, Australia y Taiwán. De acuerdo a SensaCine, una parte del rodaje tuvo lugar en el barrio chino de Honolulú. Asimismo, hubo momentos filmados en Rancho Kualoa y el Valle Waikane, en Oahu.


La película dirigida por Jordan Vogt-Roberts tiene un elenco estelar, encabezado por Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson y Brie Larson. El largometraje está ambientado en 1971 y esconde mucho más que al icónico gorila King Kong.

Este proyecto constituye una especie de remake de la cinta de 1930, pero también funciona como una secuela del título de 2005. Lo cierto es que el equipo busca mostrar algo más allá de la bestialidad del primate, y enfocarse en los pensamientos del ser que ha sido el protector de la isla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mikkebuda (@mikkebuda)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído