¿Por qué Paul Rudd no fue invitado a la reunión de Friends?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con ‘Mike Hannigan’? Paul Rudd cuenta su experiencia en su paso por ‘Friends’ y eso explicaría por qué no fue invitado a la reunión

Publicado

el

El próximo 27 de mayo se dará finalmente la anhelada y esperada reunión de Friends. El cast original de la serie, integrado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Le Blanc, Matthew Perry  y David Schwimmer estarán junto a un montón de invitados entre los que resalta una gran ausencia: Paul Rudd, quien interpretó […]

Paul Rudd estuvo en 'Friends' en las temporadas 9 y 10 de la serie. Foto: cortesía.
Publicidad

El próximo 27 de mayo se dará finalmente la anhelada y esperada reunión de Friends. El cast original de la serie, integrado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Le Blanc, Matthew Perry  y David Schwimmer estarán junto a un montón de invitados entre los que resalta una gran ausencia: Paul Rudd, quien interpretó el papel de ‘Mike Hannigan’, esposo de Phoebe.

Desde el momento en que HBO Max reveló la lista de invitados, la gente de inmediato pidió explicaciones de la ausencia de ‘Mike’. Y las razones de esta situación podrían estar en unas declaraciones que el mismo Rudd realizó en un diálogo virtual junto a Chris Evans, para la revista Veriety.

Publicidad

"Son como comportamientos y capítulos en la vida. En el caso de Friends, la serie era sobre ellos, aunque fue interesante formar parte. Solo estuve en esa serie de pasada y sentía que era como una especie de accesorio en el programa. La serie no iba de Mike Hannigan", dijo Paul Rudd, según lo publica La Nación.

Paul Rudd interpretó al esposo de Phoebe, Mike Hannigan. Foto: cortesía.

Con estas declaraciones, el actor hace entender que no era un personaje importante para los productores. Sin embargo, los fanáticos lo colocan por encima de otros invitados a la reunión cómo David Beckham o Justin Bieber, quienes en realidad no tuvieron nada que ver con la serie.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído