Friends: Cuando Ross se disfraza del Armadillo de la Navidad (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Reunión de “Friends”: Recordamos el capítulo cuando “Ross” se disfraza del “Armadillo de la Navidad” (VIDEO)

Publicado

el

Una de las escenas que aparece en el primer tráiler sobre la esperada reunión de “Friends”, difundido este miércoles 19 de mayo por HBO Max, nos recuerda el capítulo más cómico de la temporada 7, cuando “Ross” se disfraza del “Armadillo de la Navidad”. Reencuentro de “Friends” provoca seria preocupación en sus fanáticos por el […]

Foto: IMDB.
Publicidad

Una de las escenas que aparece en el primer tráiler sobre la esperada reunión de “Friends”, difundido este miércoles 19 de mayo por HBO Max, nos recuerda el capítulo más cómico de la temporada 7, cuando “Ross” se disfraza del “Armadillo de la Navidad”.

El episodio 10, que se emitió en Estados Unidos el 14 de diciembre del 2000, trata de una manera completamente diferente y original la típica historia de estas fechas, vista desde las diferentes religiones.

Publicidad

En el caso del hermano de “Monica”, el Hanukkah es la fiesta más importante de la Navidad y con la que los judíos conmemoran el milagro ocurrido durante las noches que duró la redificación del Segundo Templo de Jerusalén, cuya lámpara permaneció encendida 8 días cuando solo tenía aceite para una noche, según explica BBC.

“Ross” se presentó en una tienda de disfraces buscando el traje de Santa Claus pero ya era tarde, por lo que se tuvo que llevar una extraña vestimenta de un animal que llamó el “Armadillo de la Navidad”. Así se apareció en el apartamento de “Monica” para sorprender a su hijo “Ben” y contarle la historia del pueblo judío.

Sin embargo, a mitad del cuento apareció “Chandler” vestido de Santa con la misma intención de agradar al pequeño, lo que provocó la molestia de Ross pues iba a desviar la atención de su objetivo. El hombre vestido de rojo decide quedarse a escuchar el relato para que el niño se sintiera más interesado.

Cuando ya no podíamos reír más, ni pensar que se podía poner más rara la escena, abre la puerta “Joey” con un disfraz de Superman que nada tenía que ver con el momento pero que también quiso iba a desear “Feliz Navidad” al pequeño. El capítulo termina con el “Armadillo de la Navidad”, Santa Claus, Superman, “Ben” y “Monica” encendiendo las velas en conmemoración del Janucá.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído