¿El standupero, Mau Nieto, violó a Melissa? Estas pruebas dirían que no
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El conductor de "La Academia" Mau Nieto es señalado por abuso sexual, pero un amigo de la presunta víctima revela una versión que pondría en duda los hechos ¿La violó o no?

Publicado

el

Mau Nieto pasó del "stand up" y de la conducción de shows a ser un presunto violador ¿Qué pasó? El rumor de que el presentador de "La Academia" abusó sexualmente de una productora llamada Melissa va tornándose cada vez más complejo. Incluso, nuevas pruebas podrían defenderlo, pese a que la historia la violación es bastante […]

mau nieto
Foto de Instagram: @maunieto.
Publicidad

Mau Nieto pasó del "stand up" y de la conducción de shows a ser un presunto violador ¿Qué pasó?

El rumor de que el presentador de "La Academia" abusó sexualmente de una productora llamada Melissa va tornándose cada vez más complejo. Incluso, nuevas pruebas podrían defenderlo, pese a que la historia la violación es bastante sólida.

Publicidad

La denuncia de Melissa a Mau Nieto

Melissa Yamel abrió un extenso hilo en Twitter para contar todo lo que le pasó con Nieto. Esto lo hizo luego de que clausuraran el lugar donde, según ella, fue abusada. El sitio se llama Woko Comedy Club.

Según contó, ella se acercó a Mau Nieto para conocerlo y halagar el show que dio esa noche. Él le preguntó por el tipo de bebida que estaba consumiendo para después ofrecerle varios tragos más de "mezcal". Cuando estaba bastante embriagada, la llevó al baño y, supuestamente, la violó.

Estos son fragmentos textuales de Melissa vía Twitter:

  •  "El comediante llamado Mauricio Nieto abusó de mí en 2018"
  • "Recuerdo haberle preguntado: ‘Mauricio Nieto, por qué me invita tantos tragos?’ ‘Para poder coger contigo’ (respondió)"
  • "Después de eso, me tomó del brazo, me llevó al baño y tuvimos relaciones sexuales, las cuales, yo no consentí en ningún momento"
  • "Él salió primero del baño (…) Al salir y regresar a la barra, él y sus amigos ya no estaban. Yo seguía en el lugar como si nada, pero mi (entonces) ‘amigo’ Solin me dijo: ‘Wey, la cagaste’"

Las nuevas pruebas de "Solín"

Uno de los últimos comentarios de Melissa podría poner en duda sus palabras. El amigo que estaba con ella el día de la "violación", también dedicado al stand up, recuerda una versión un tanto diferente de los hechos, en la que Melissa incluso sintió euforia por besar a Mau.

Así como hizo Melissa, Solín también compartió en Twitter su relato. "Hola Melisa tengo que decirte y darte mi versión (…) llegamos a Woko, efectivamente estaba Mau, quién había tenido show ese día, me pediste presentártelo porque, cito: ‘Te mxmaba'", sostiene su mensaje como introducción.

Dado el momento, "Solin" revela: " Te acercaste a platicar con él, después de eso, efectivamente había mucha gente afuera del baño gritando mxmadas (…) llegaste todavía muy tomada y emocionada a decirme ‘Weeee No puedo creer que me BESUQUEE con Mau Nieto".

Estas son las capturas de pantalla virales del amigo de Melissa, quien dice haberse pronunciado "ya que fue mencionado" por ella:

Actualmente, según El Universal, Mau Nieto comienza a asesorarse para poder defenderse de las acusaciones, y su representante niega rotundamente que él haya violado a Melissa. Con todo lo anterior, aún sigue siendo incierto si hubo una violación real.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído