¿Dónde puedo ver "El verano que vivimos", la exitosa cinta romántica?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Conoce la increíble historia de amor que inspiró el romance veraniego de "El verano que vivimos"! ¿Dónde puedo ver la película que enamoró a toda España?

Publicado

el

El cine ha adaptado distintas formas de amar en muchas ocasiones, siendo el triángulo amoroso la más controversial. Por lo tanto, las películas son el mejor ejemplo de lo que pasaría si una persona no puede decidirse entre dos opciones y prueba aventurarse con ambas. En este caso, "El verano que vivimos" es una cinta […]

el verano que vivimos
Foto: Tráiler
Publicidad

El cine ha adaptado distintas formas de amar en muchas ocasiones, siendo el triángulo amoroso la más controversial. Por lo tanto, las películas son el mejor ejemplo de lo que pasaría si una persona no puede decidirse entre dos opciones y prueba aventurarse con ambas. En este caso, "El verano que vivimos" es una cinta que narra una historia de amor, traición y engaño que transcurre en la ciudad española de Jerez de la Frontera en 1958.

Publicidad

El largometraje se estrenó en cines el 4 de diciembre de 2020 y está basada en hechos reales, los cuales si bien no se tratan de algún triángulo amoroso, no cabe duda que son tan interesantes como la trama de la cinta.

Los protagonistas de la película

La producción cuenta con las actuaciones principales de Blanca Suárez como Lucía Vega y Javier Rey como Gonzalo Medina. Asimismo, también conoceremos a Pablo Molinero como Hernán Ibáñez, Carlos Cuevas como Carlos Medina, Guiomar Puerta como Isabel, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blanca Suárez (@blanca_suarez)

La historia de amor que inspiró "El verano que vivimos"

El largometraje está basado en la historia de José Luis Casaus, un hombre quien enviaba una esquela al diario El País para recordar el fallecimiento de "Elenita", como solía decirle a su esposa, Elena Lupiañez Salanova, publicista del periódico durante muchos años.

Desde 1994 hasta 2018, Casaus le contaba en la misiva a Elenita, y a toda España, lo que había sucedido en su año, así como relataba el crecimiento de sus hijos, quienes tenían seis años cuando ella falleció en 1994, reseña Los 40.

¿Dónde está disponible "El verano que vivimos?

Es importante destacar que la película es una producción de Warner Bros., por lo que, si quieres descubrir cómo acaba la historia de esta producción, debes entrar en el catálogo de HBO Max y Prime Video, las plataformas donde está disponible según JustWatch.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído