Entretenimiento
¡Nicolas Cage regresa a la pantalla grande como el vampiro Drácula en "Renfield"! ¿Cuándo se estrena la nueva película del afamado actor?
Desde enamorar a la cantante Cher hasta ganar el Óscar al mejor actor, Nicolas Cage es una de las estrellas más polifacéticas del cine. No existe trabajo alguno donde no haya dejado todo su talento, además de ser uno de los favoritos del público gracias a sus ciento memes. En este sentido, el actor agregará […]
Desde enamorar a la cantante Cher hasta ganar el Óscar al mejor actor, Nicolas Cage es una de las estrellas más polifacéticas del cine. No existe trabajo alguno donde no haya dejado todo su talento, además de ser uno de los favoritos del público gracias a sus ciento memes. En este sentido, el actor agregará a su extenso currículo la interpretación de Drácula en "Renfield", su nueva película.
Ver esta publicación en Instagram
La cinta llega como parte del Dark Universe de Universal Pictures, el cual es el reinicio de las franquicias de los monstruos clásicos del cine, con historias adaptadas a la actualidad.
¿Cuál es la trama de "Renfield"?
El largometraje está basado en la obra homónima de Bram Stoker, y narra la historia del sirviente del Conde Drácula, un joven llamado Renfield, quien es un paciente de un manicomio que debe complacer los caprichos del mítico vampiro.
¿Cuándo se estrena "Renfield?
Según el póster oficial de la cinta, su llegada a todos los cines del mundo está pautada para el día 14 del próximo mes de abril de este año.
Ver esta publicación en Instagram
Los protagonistas de la historia
La producción cuenta con las actuaciones principales de Nicolas Cage y Nicholas Hoult, en los papeles de Drácula y Renfield respectivamente. Asimismo, conoceremos a Awkwafina como Rebecca Quincy, Ben Schwartz como Teddy Lobo, Brandon Scott Jones como Mark, Bess Rous como Caitlyn, Jenna Kanell como Carol, entre otros.
(E)
-
Entretenimiento hace 4 días
La tendencia de los therian: no quieren ser animales sino estar en un grupo
-
Comunidad hace 4 días
Redni lanza el podcast “Misión Mil Días” para sensibilizar sobre la desnutrición infantil en Ecuador
-
Ecuador hace 3 días
Gobierno de Daniel Noboa anuncia plan contra extorsiones con QR, tercera placa vehicular y cambios en ECU911
-
Ecuador hace 3 días
Asamblea Nacional del Ecuador aprueba reforma al Cootad: qué cambiaría en el gasto de los GAD
