"El sótano de Ma": Dónde ver la cinta de terror de Octavia Spencer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"El sótano de Ma" es la razón por la que nunca debes confiar en extraños: ¡Conoce las plataformas donde puedes ver la cinta protagonizada por Octavia Spencer!

Publicado

el

El thriller, considerado uno de los géneros primordiales del cine, es uno de los favoritos del público por su alto contenido dramático, inesperados giros argumentales y una trama que avanza lentamente con pies de plomo. En este caso, "El sótano de Ma" es una película que logra resaltar por el desarrollo de su historia, la cual […]

el sotano de ma
Foto: Instagram @mamovie2019
Publicidad

El thriller, considerado uno de los géneros primordiales del cine, es uno de los favoritos del público por su alto contenido dramático, inesperados giros argumentales y una trama que avanza lentamente con pies de plomo. En este caso, "El sótano de Ma" es una película que logra resaltar por el desarrollo de su historia, la cual va tornándose más siniestra a medida que los protagonistas van conociendo a su nueva amiga, llena de macabras intenciones.

Publicidad

La producción llegó a los cines el 31 de mayo de 2019 y se centra en un grupo de amigos que intentan pasar una noche genial, sin saber que, de un momento a otro, pondrán sus vidas en riesgo.

Los protagonistas de "El sótano de Ma"

La producción cuenta con la actuación estelar de Octavia Spencer, en el papel de Sue Ann "Ma". Asimismo, conoceremos a Diana Silvers como Maggie, Juliette Lewis como Erica, McKaley Miller como Haley, Corey Fogelmanis como Andy, Dominic Burgess como Stu, Dante Brown como Darrell y Gianni Paolo como Chaz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MA (@mamovie2019)

Críticas y opiniones de la cinta

Según la revista Variety, lo más destacable de la película es la camaleónica Spencer, quien pasa de interpretar a una mujer divorciada, que todavía intenta ser cool, a convertirse en la irritable persona que apunta con un arma a uno de los protagonistas, para luego aclarar que es una broma. Gracias a esos grandes cambios de personalidad, la producción obtiene una calificación regular en Rotten Tomatoes e IMDb.

¿Dónde está disponible "El sótano de Ma"?

Si quieres saber cómo termina la historia de "Ma" y sus nuevos amigos adolescentes, deberás entrar en Movistar Play y Netflix, las plataformas donde está disponible. Por otro lado, también puedes comprarla o alquilarla a través de Google Play y Amazon, según JustWatch.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído