¿Dónde puedo ver "The Polar Express", la clásica película navideña?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Recuerdas la película "The Polar Express"? ¡Estas son las plataformas donde puedes disfrutar nuevamente la clásica cinta navideña del 2004!

Publicado

el

Si bien los servicios de streaming han dominado el entretenimiento con sus producciones originales, en Navidad algunas personas prefieren irse por los clásicos de siempre. Películas como "Mi pobre angelito" (1990) son algunas de las que nos hacen recordar nuestra niñez frente al televisor. Por lo tanto, muchas personas buscan las plataformas donde está disponible […]

the polar express
Foto: Tráiler
Publicidad

Si bien los servicios de streaming han dominado el entretenimiento con sus producciones originales, en Navidad algunas personas prefieren irse por los clásicos de siempre. Películas como "Mi pobre angelito" (1990) son algunas de las que nos hacen recordar nuestra niñez frente al televisor. Por lo tanto, muchas personas buscan las plataformas donde está disponible "The Polar Express" (2004), otra de las películas navideñas preferidas.

Publicidad

Basada en el popular cuento infantil del mismo nombre, la cinta nos lleva hacia un extraordinario viaje con rumbo al Polo Norte, a bordo de un gran tren, llamado "El Expreso Polar". A partir de ese momento, un niño de ocho años protagonizará una aventura para conocerse a sí mismo y volver a sentir el espíritu navideño.

Opiniones sobre la película

Según The Washington Post, la producción es "vacacionalmente satisfactoria", ya que gran parte del público puede disfrutarla y quizá restaure la infancia perdida de los adultos. Por otro lado, la revista TIME añade que, aunque la trama carezca de originalidad, la tecnología ofrece un espectáculo asombroso. Gracias a esto, la cinta obtiene buenas calificaciones entre la audiencia, en Internet Movie Database (IMDb).

¿Dónde puedo ver la cinta "The Polar Express"?

Si quieres rememorar la aventura del joven protagonista a través del Polo Norte, para conocer a Santa, según JustWatch debes ir al catálogo de HBO Max o Movistar Play, donde la cinta está disponible.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído