Qatar 2022: ¡Vive la fiebre del fútbol en HBO Max!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vive la fiebre del Mundial en Qatar desde la comodidad de tu casa con HBO Max: ¡Conoce las mejores producciones que la plataforma tiene sobre fútbol para este fin de semana!

Publicado

el

Nuestro destino es la península arábiga, donde en Qatar se disputa la Copa Mundial de la FIFA. Desde sus inicios, este gran evento atrae a cientos de miles de personas hacia los países anfitriones, y a millones a través de la televisión, para conocer a la nación con la mejor selección de fútbol. Por lo […]

Qatar 2022
Foto: Tráiler - Las Bracas FC (2022)
Publicidad

Nuestro destino es la península arábiga, donde en Qatar se disputa la Copa Mundial de la FIFA. Desde sus inicios, este gran evento atrae a cientos de miles de personas hacia los países anfitriones, y a millones a través de la televisión, para conocer a la nación con la mejor selección de fútbol. Por lo tanto, si después de la euforia que despierta un partido te sientes insatisfecho, HBO Max te trae las mejores producciones para aliviarán tu fiebre de fútbol durante la fiesta de Qatar 2022.

Publicidad

Las mejores producciones de fútbol de HBO Max para ver durante el mundial Qatar 2022

5. Diego Maradona (2019)

Dirigida por el ganador del Oscar, Asif Kapadia, el documental narra la historia de una de las leyendas del fútbol: Diego Maradona. De esta forma, a través de más de 500 horas de grabación del archivo personal del argentino, conoceremos a fondo a tan polémico personaje.

4. Bilardo: El doctor del fútbol (2022)

La vida de Carlos Salvador Bilardo, histórico entrenador de fútbol, es presentada en esta miniserie de cuatro capítulos, donde daremos un vistazo a su vida personal, su carrera como ginecólogo y cómo es su visión del fútbol, cuando fue entrenador de la selección argentina.

3. Los hombres que vendieron la copa del mundo (2021)

En ocasiones, algunas organizaciones internacionales suelen levantar sospechas de corrupción, como es el caso de la FIFA. En este sentido, esta miniserie de dos episodios revela cómo la elección de Qatar como sede del torneo, un país desértico con poco interés en el fútbol, estuvo envuelta en un manto de secretos y corrupción.

2. Las Bravas F.C. (2022)

Un exjugador de fútbol regresa a su tierra natal para reencontrarse con su pasado, aceptarse a sí mismo y perseguir un nuevo sueño. Mientras tanto, deberá entrenar a un grupo de chicas que harán su mayor esfuerzo para trabajar en equipo y dar a conocer el pueblito donde el retirado futbolista nació.

1. Capitanes de América (2022)

En esta producción veremos todo el esfuerzo y dedicación que requiere alcanzar el sueño de ser futbolista profesional, acompañado de entrevistas, testimonios y experiencias de expertos en el área y de los jugadores más grandes del deporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ECOCINEMA (@ecocinemasolar)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído