Joaquín Sabina: ¿Cuándo se estrena su documental en streaming?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fernando León Aranoa rinde homenaje a Joaquín Sabina con "Sintiéndolo mucho": ¿Cuándo se estrena en streaming el documental grabado durante 13 años y que narra la vida y obra de "El hombre del bombín"?

Publicado

el

Desde hace décadas, España le ha dado a la música un sinfín de artistas que dejaron un gran legado la industria: Julio Iglesias, Raphael, Rocío Durcal, Alejandro Sanz, entre otros. En este sentido, los cines de dicho país se preparan para el estreno de "Sintiéndolo mucho", la nueva producción que narra la vida y obra […]

joaquin sabina
Foto: EFE/ Luis Millan
Publicidad

Desde hace décadas, España le ha dado a la música un sinfín de artistas que dejaron un gran legado la industria: Julio Iglesias, Raphael, Rocío Durcal, Alejandro Sanz, entre otros. En este sentido, los cines de dicho país se preparan para el estreno de "Sintiéndolo mucho", la nueva producción que narra la vida y obra del famoso cantautor Joaquín Sabina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rincón Friki (@rinconfriki.es)

Publicidad

Nacido en la ciudad española de Úbeda, el 12 de febrero de 1949, Sabina es uno de los exponentes más importantes del rock en español desde finales de la década de 1970, llegando a realizar composiciones para otros exitosos intérpretes como Miguel Ríos.

¿De qué trata "Sintiéndolo mucho"?

Dirigido por el ganador de diez premios Goya, Fernando León de Aranoa, el documental presenta la realidad del cantante hispano, donde conoceremos sus defectos, sus miedos y veremos imágenes "políticamente incorrectas" del músico a lo largo de su carrera. Es decir, lo que pasa cuando sale del escenario, reseña Esquire.

La hazaña detrás de "Sintiéndolo mucho"

Según la revista Rolling Stone, el proyecto inició hace más de 13 años y, durante todo ese tiempo, el director del largometraje estuvo junto al artista filmando en México, Argentina y otros países. Del mismo modo, recopiló mucho material y realizó varias grabaciones en su ciudad natal.

¿Cuándo se estrena el documental de Joaquín Sabina en streaming?

Es importante destacar que el estreno en las salas de cine está previsto para el próximo jueves, 17 de noviembre. Por lo tanto, por ahora se desconoce si la producción llegará al catálogo de Netflix, HBO Max, Disney o Prime Video.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído