Hijo de Julio Iglesias revela la verdad sobre la salud de su padre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Julio Iglesias está muy enfermo? Esto es lo que revela uno de los hijos del cantante español sobre la salud de su padre

Publicado

el

En los últimos días se han incrementado los rumores sobre la supuesta precaria salud de Julio Iglesias. Sobre el cantante español se ha dicho que está visiblemente deteriorado y en silla de ruedas. Esta última afirmación la hizo el periodista Jorge Rial, en el programa ‘Argenzuela’ del canal argentino C5N y reseñadas por Pulzo. El […]

Julio Iglesias
Foto: IG/julioiglesias
Publicidad

En los últimos días se han incrementado los rumores sobre la supuesta precaria salud de Julio Iglesias. Sobre el cantante español se ha dicho que está visiblemente deteriorado y en silla de ruedas.

Esta última afirmación la hizo el periodista Jorge Rial, en el programa ‘Argenzuela’ del canal argentino C5N y reseñadas por Pulzo. El comunicador informó que el cantante, de 78 años, estaría pasando por algunos problemas de salud.

Publicidad

Según Rial, una persona del círculo cercano al intérprete de "Me olvidé de vivir" lo visitó en su residencia de Miami y reveló que el cantante estaba en una silla de ruedas y con serios problemas de movilidad. El periodista también afirmó que Iglesias, a pesar de estar vacunado, sigue teniendo temor al contagio por el virus de covid-19, razón por la que se mantiene alejado del público y mantiene contacto sólo con personas más allegadas.

“Vive de su imagen. No quiere que nadie lo vea así”, comentó la fuente al periodista, pero ¿qué hay de cierto en todo esto?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesias)

La verdad sobre la salud de Julio Iglesias

A pesar de las afirmaciones, Julio José Iglesias, hijo del cantante, desmintió que su padre tenga problemas de salud. A su llegada a la boda de su primo algunos periodistas le preguntaron por el intérprete a lo que él respondió: “mi padre, de maravilla”. Una declaración reseñada por el Heraldo este lunes 11 de julio, que desmiente lo dicho sobre el cantante en las últimas semanas y además deja claro que Julio Iglesias goza de buena salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesias)

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído