Las redes estallan con los MEMES de Julio Iglesias y Julio Jaramillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Arranca el mes con los mejores memes de Julio Iglesias y Julio Jaramillo en las redes! ¿Qué opina el cantante español? (FOTOS)

Publicado

el

Aunque Julio Iglesias es un reconocido cantante, abogado y empresario español nacionalizado estadounidense, de 78 años de edad, cuando llega el séptimo mes del año se vuelve el principal protagonista de una ola de memes en Twitter, TikTok e Instagram que dura todo el mes de julio y que hacen alusión a su nombre, así […]

julio
Foto: Twitter @futurockOk.
Publicidad

Aunque Julio Iglesias es un reconocido cantante, abogado y empresario español nacionalizado estadounidense, de 78 años de edad, cuando llega el séptimo mes del año se vuelve el principal protagonista de una ola de memes en Twitter, TikTok e Instagram que dura todo el mes de julio y que hacen alusión a su nombre, así como también al del fallecido artista Julio Jaramillo.

Publicidad

Este fenómeno viral empieza en WhatsApp, en los grupos de amigos, y se extiende por todas las redes sociales que festejan con chistes y bromas diferentes, cada vez más ingeniosas, con el nombre del séptimo mes del año y la imagen del español.

Pocos saben que el nombre "Julio" es uno de los más comunes en el castellano, por lo tanto este meme tiene sus variantes en cada país, como es el caso de nuestro país, donde el músico Julio Jaramillo se convierte en otro protagonista que hace alusión a este mes.

 ¿Qué opina Julio Iglesias de los memes?

En 2015, antes de un concierto en Punta Cana, el cantante español expresó a la revista Hola! de México su opinión sobre los memes en su nombre: “Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos”.

Si bien su uso ya está extendido por varios años, el intérprete comentó que incluso muchos jóvenes lo conocen más por estos memes que por su música, famosa en las décadas de los 70 y 80.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído