FEF suspende dos partidos de la Copa Ecuador por las protestas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Federación Ecuatoriana de Fútbol anuncia la suspensión de dos partidos de Copa Ecuador por las manifestaciones del paro nacional

Publicado

el

El fútbol profesional de Ecuador se vuelve a ver afectado por las manifestaciones enmarcadas en el paro nacional, que este jueves 30 de junio del 2022 cumple 18 días de protestas. A través de un comunicado emitido por las redes sociales oficiales, la FEF anunció la suspensión de dos encuentros de la Copa Ecuador. Los […]

Copa Ecuador. Cortesía de @CopaEcuador
Publicidad

El fútbol profesional de Ecuador se vuelve a ver afectado por las manifestaciones enmarcadas en el paro nacional, que este jueves 30 de junio del 2022 cumple 18 días de protestas. A través de un comunicado emitido por las redes sociales oficiales, la FEF anunció la suspensión de dos encuentros de la Copa Ecuador.

Los partidos afectados por las protestas son: Imbabura vs. Guayaquil City, programado originalmente para este viernes 1 de julio; y el encuentro entre Delfín contra Gualaceo, que tenía pauta para el sábado 2 de julio.

Publicidad

"Debido a la conmoción social que atraviesa nuestro país el Comité Ejecutivo de la FEF resolvió" la suspensión de los dos partidos mencionados. "La FEF informará oportunamente la reprogramación de los partidos (…) Se continuará monitoreando la situación del país para la toma de futuras decisiones", expresó el ente rector del fútbol en Ecuador.

 

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído