Milan de Italia analiza el fichaje del central ecuatoriano Piero Hincapié
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Piero Hincapié en la órbita del Milan: ¿Qué otros ecuatorianos han jugado en la Serie A de Italia?

Publicado

el

El gran presente Piero Hincapié hace que grandes clubes de Europa volteen su mirada para ver el desempeño del central ecuatoriano. De acuerdo con lo que informa el reconocido periodista Gianluca Di Marzo, el Milan estaría analizando la contratación del zaguero de La Tricolor. Un cierre entre ambas partes todavía está lejos. Di Marzo detalla […]

Criticas Piero Hincapie Jossmery Toledo
Foto: cortesía.
Publicidad

El gran presente Piero Hincapié hace que grandes clubes de Europa volteen su mirada para ver el desempeño del central ecuatoriano. De acuerdo con lo que informa el reconocido periodista Gianluca Di Marzo, el Milan estaría analizando la contratación del zaguero de La Tricolor.

Un cierre entre ambas partes todavía está lejos. Di Marzo detalla que la primera opción del cuadro rossoneri es el defensor Abdou Diallo, actualmente en el PSG.

Publicidad

De no llegar a buen puerto, la carpeta de Piero Hincapié ya está en los escritorios de las oficinas del Milan para iniciar un posible acuerdo.

De llegarse a concretar el pase sería una gran oportunidad para el jugador y para la selección, ya que fortalecería su juego en defensa. Además, Piero estaría llegando al actual campeón del Calcio, que en la temporada 2022/23 regresa a jugar directamente la fase de grupos de la UEFA Champions League.

 

Ecuatorianos en la Serie A

Otro de los elementos a tomar en cuenta es que la lista de ecuatorianos que han jugado en la historia del fútbol italiano es muy corta. Hincapié llegaría a ser apenas el séptimo, tras el paso de estos jugadores que en algunos casos ni siquiera llegaron a debutar.

  • Jaime Iván Kaviedes: Perugia
  • Damian Lanza: Arezzo y Genoa
  • Rorys Aragón: contratado por el Inter, pero cedido al Standard Lieja de Bélgica
  • Bryan Cabezas: Atalanta
  • José Francisco Cevallos: Juventus; solo llegó a la reserva
  • Felipe Caicedo: Lazio, Genoa e Inter

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído