Deportes
¿Sabías que Byron Castillo pudo ser jugador del Chelsea de Inglaterra? Esta inédita foto del lateral ecuatoriano nos recuerda el curioso episodio
Byron Castillo, ahora jugador del Club León de la primera división de México, se prepara para llegar lo más óptimo posible para el Mundial. En territorio Azteca la actividad ya comenzó, situación que le ofrece estar en competencia un poco antes que el resto de sus compañeros; todavía de vacaciones. Sin embargo, lo que hoy […]
Byron Castillo, ahora jugador del Club León de la primera división de México, se prepara para llegar lo más óptimo posible para el Mundial. En territorio Azteca la actividad ya comenzó, situación que le ofrece estar en competencia un poco antes que el resto de sus compañeros; todavía de vacaciones.
Sin embargo, lo que hoy nos convoca no es el presente del lateral ecuatoriano. Sino una foto de su pasado que por mucho tiempo pasó desapercibida: la de su corto periodo entrenando con el Chelsea de Inglaterra.
Siendo jugador del Aucas, gracias a un contacto del presidente del club, el futbolista fue a entrenarse y por qué no, intentar quedarse en el Chelsea. Ganó experiencia compartió con futbolistas de la talla de Eden Hazard o Charly Musonda y estuvo sometido a las exigencias del entorno del fútbol británico.
Dicha experiencia dejó esta fotografía inédita que hoy publica una cuenta de Twitter que hace posteos relacionados al León de México.
? ¿Sabías que Byron Castillo se probó con el @ChelseaFC? El ecuatoriano no logró quedarse pero después se convirtió en uno de los mejores laterales de América.
Hoy es el refuerzo estrella del Club León y buscará demostrar su talento para convertirse en referente. #Fieramanía pic.twitter.com/Z2cgQCOpBM
— Fieramanía (@FieramaniaMX) June 21, 2022
(D)
-
Ecuador hace 4 días
Dos demandas de inconstitucionalidad contra Ley de Solidaridad son admitidas a trámite en la Corte Constitucional
-
Ecuador hace 4 días
Estas son las 10 demandas de inconstitucionalidad que enfrentan tres leyes urgentes del Gobierno en la Corte Constitucional
-
Entretenimiento hace 3 días
Inician pruebas para reactivar el emblemático tren de la Nariz del Diablo entre Alausí y Sibambe
-
Comunidad hace 4 días
“Ni hacen ni dejan hacer”: Pabel Muñoz rechaza que el estadio Atahualpa regrese a la Concentración Deportiva de Pichincha