La inédita foto de Byron Castillo entrenando con el Chelsea de Inglaterra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Sabías que Byron Castillo pudo ser jugador del Chelsea de Inglaterra? Esta inédita foto del lateral ecuatoriano nos recuerda el curioso episodio

Publicado

el

Byron Castillo, ahora jugador del Club León de la primera división de México, se prepara para llegar lo más óptimo posible para el Mundial. En territorio Azteca la actividad ya comenzó, situación que le ofrece estar en competencia un poco antes que el resto de sus compañeros; todavía de vacaciones. Sin embargo, lo que hoy […]

(Archivo). Foto: ALBERTO VALDES / various sources / AFP)
Publicidad

Byron Castillo, ahora jugador del Club León de la primera división de México, se prepara para llegar lo más óptimo posible para el Mundial. En territorio Azteca la actividad ya comenzó, situación que le ofrece estar en competencia un poco antes que el resto de sus compañeros; todavía de vacaciones.

Sin embargo, lo que hoy nos convoca no es el presente del lateral ecuatoriano. Sino una foto de su pasado que por mucho tiempo pasó desapercibida: la de su corto periodo entrenando con el Chelsea de Inglaterra.

Publicidad

Siendo jugador del Aucas, gracias a un contacto del presidente del club, el futbolista fue a entrenarse y por qué no, intentar quedarse en el Chelsea. Ganó experiencia compartió con futbolistas de la talla de Eden Hazard o Charly Musonda y estuvo sometido a las exigencias del entorno del fútbol británico.

Dicha experiencia dejó esta fotografía inédita que hoy publica una cuenta de Twitter que hace posteos relacionados al León de México.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído