¿Cuánto tiempo estará de baja Roberth Arboleda?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Se confirmó la magnitud de la dramática lesión que sufrió Roberth Arboleda: ¿Se pierde el Mundial de Qatar 2022? (VIDEO)

Publicado

el

Roberth Arboleda sufrió una dramática lesión la noche de este jueves 23 de junio, en un partido de octavos de final de la Copa Brasil, entre Sao Paulo y Palmeiras. A falta de solo 10 minutos para el final, el central ecuatoriano saltó a pelear una pelota para defender el triunfo parcial de su equipo, […]

Roberth Arboleda. Foto: cortesía Copa Brasil.
Publicidad

Roberth Arboleda sufrió una dramática lesión la noche de este jueves 23 de junio, en un partido de octavos de final de la Copa Brasil, entre Sao Paulo y Palmeiras.

A falta de solo 10 minutos para el final, el central ecuatoriano saltó a pelear una pelota para defender el triunfo parcial de su equipo, y en la caída su tobillo izquierdo se dobló por completo.

Publicidad

Las imágenes son sensibles y encendieron las alarmas en el seno del cuerpo técnico de La Tri, que trabaja en conformar la lista de 26 futbolistas para la Copa del Mundo.

Arboleda es una de las piezas fundamentales para la saga defensiva que arma Gustavo Alfaro. Entonces, una de las primeras reacciones, además de estar pendiente de la salud del jugador fue: ¿Llega al Mundial?

 

Faltan menos de cuatro meses para que inicie Qatar 2022. Por lo tanto, es necesario saber la magnitud del durísimo golpe que sufrió Roberth Arboleda.

Roberth Arboleda será operado

El mismo futbolista le contó al periodista Víctor Loor Bonilla, de Studio Fútbol, que será operado este mismo viernes 24 de junio del 2022. Asimismo, le confirmó que según los médicos, su recuperación será al menos de tres meses.

Los tiempos dan. Es posible que Arboleda esté en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, tendrá que cuidar cada detalle y trabajar arduamente en su recuperación para poder llegar con buen ritmo de juego.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído