¿Qué puesto tiene Ecuador en la reciente actualización del Ranking FIFA?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Conmebol domina el podio en la reciente actualización del Ranking FIFA: ¿En qué posición quedó La Tri?

Publicado

el

Este jueves 23 de junio se publicó la más reciente actualización del Ranking FIFA de selecciones a nivel mundial. Conmebol domina el podio del escalafón global y la Ecuador de Gustavo Alfaro ascendió dos puestos. Así están posicionados los equipos nacionales antes del Mundial de Qatar 2022. El primero y segundo lugar del Ranking FIFA […]

Foto: cortesía @LaTri.
Publicidad

Este jueves 23 de junio se publicó la más reciente actualización del Ranking FIFA de selecciones a nivel mundial. Conmebol domina el podio del escalafón global y la Ecuador de Gustavo Alfaro ascendió dos puestos. Así están posicionados los equipos nacionales antes del Mundial de Qatar 2022.

El primero y segundo lugar del Ranking FIFA se mantiene igual; Brasil y Bélgica siguen dominando el conteo de selecciones nacionales. Sin embargo, debido a dos recientes derrotas, Francia perdió el tercer puesto, que ahora está en manos de Argentina.

Publicidad

La albiceleste viene de ganar un amistoso contra Estonia y la Finalissima contra Italia. Entonces, desde el cuarto hasta el décimo lugar quedaron de la siguiente manera: Francia, Inglaterra, España, Italia, Países Bajos, Portugal y Dinamarca.

Por su parte, Ecuador logró ascender dos lugares gracias a los buenos resultados de la gira realizada por los Estados Unidos. La Tri estaba en el puesto 46 y ahora está como la selección número 44 del mundo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FIFA World Cup (@fifaworldcup)

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído