Yeferson Cossio y Aída Merlano hablan de lo mal que fue su romance
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Es de lo único que me arrepiento en la vida": Yeferson Cossio se sincera por primera vez sobre su relación fallida con Aída Merlano ¿Ella también cree que fue un error?

Publicado

el

En temas de amor, Yeferson Cossio no es precisamente el más diestro. Este 2022, él y la influencer costeña, Aída Merlano, protagonizaron una de las polémicas más fuertes de sus vidas. Precisamente, intentaron tener un romance, y todo salió mal. Yeferson y Aída fueron atrapados besándose cuando había pasado muy poco tiempo desde la ruptura […]

yeferson cossio
Capturas de Instagram: @yefersoncossio y @aidavictoriam.
Publicidad

En temas de amor, Yeferson Cossio no es precisamente el más diestro. Este 2022, él y la influencer costeña, Aída Merlano, protagonizaron una de las polémicas más fuertes de sus vidas. Precisamente, intentaron tener un romance, y todo salió mal.

Yeferson y Aída fueron atrapados besándose cuando había pasado muy poco tiempo desde la ruptura de Cossio con su ex, Jenn Muriel. Ahora, después de seis meses, se atreven a dar más detalles al respecto.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Yeferson Cossio y Aída Merlano se sinceran

Actualmente, Yeferson Cossio está soltero, pues terminó nuevamente con Jennifer. Con esta novedad, el programa radial Los 40 Urban entrevistó al colombiano para ampliar datos sobre su vida personal. Ahí apareció sin remedio el tema de Aída.

Según el portal Soho, "Yef" expresó que se arrepiente enormemente de haber tenido este fugaz romance, pues no obtuvo nada que "haya valido la pena". Parte de sus palabras fueron:

  • "Yo creo que es de lo único que me arrepiento en la vida. No era el momento, digamos que no era el momento"
  • "No me siento bien hablando de ella ni de ninguna persona con la que me haya metido"
  • "Todos somos diferentes, pero si ponemos en una balanza, lo que viví, lo que perdí, lo que yo creía que podía vivir, no valió la pena ni un 1 %. A eso me refiero, no es que no lo haya disfrutado"
  • “Aprendí, pero muy a la mala. De cul… y me di durísimo… no es que ella haya hecho algo bueno o algo malo, pero me arrepiento con el alma”

Casi como si se hubiesen puesto de acuerdo, Aída también habló en una entrevista de lo que pasó con Cossio cinco días antes de que saliera a la luz la opinión de él. En su caso, ella dijo cuánto sufrió por las críticas de los internautas:

  • "Cuando salí con Yeferson Cossio y se filtró la foto besándonos, eso fue muy duro y la gente me dio mucho palo y me ataco demasiado"
  • "Al final te pone en una balanza porque, por un lado, es como: mixrda, no siento que sea para tanto, no sé por qué la gente me la monta tanto"
  • "Fue muy duro, y sobre todo porque me decían de las peores cosas. Pxrra, zxrra, pxta, todo el tiempo en los comentarios"
  • "De repente salen los involucrados a dar la explicación y la gente todavía sigue atacando"

Pese a que parece haber quedado sobreentendido que tampoco le gustó la situación, lo cierto es que Aída Merlano en ningún momento manifestó estar arrepentida. Su entrevista fue concedida a la venezolana, Mariam Obregón, y está disponible vía YouTube. Actualmente, Aída está en una relación con Naldy, un artista colombiano.

¿Quién es Yeferson Cossio?

Yeferson Cossio ha tenido tanta repercusión en la gente por tratarse de alguien muy excéntrico. Llegó a la fama a través de sus videos de retos inimaginables, como el famoso reto de operarse el pecho para ponerse implantes de senos que hizo con su cuñado.

Hasta ahora, su relación más duradera ha sido con Jenn. Juntos, no solo creaban contenido para las redes, sino que hacían obras de caridad para rescatar animales abandonados en las calles, para ayudar a pacientes enfermos, entre otras cosas. Su última ruptura con Jenn lo llevó a "los excesos".

Yeferson Cossio

Foto: Instagram @yefersoncossio y @aidavictoriamerlanoficial.1.

¿Quién es Aída Merlano?

Aida Victoria Merlano es una de las influencers más reconocidas actualmente en la farándula colombiana. Su nombre real es Karoline Manzaneda Merlano, pero lo cambió a "Aída Merlano" para rendirle honores a su mamá, quien es una polémica excongresista.

Aida también hace labor social, pero lo hace desde un punto de vista más político en vista de que heredó parte de lo que vio en su madre. Hace videos graciosos en Instagram para promocionar productos de belleza.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído