Entretenimiento
Lo peor del 2022: ¡Estas son las películas peor calificadas por los críticos, según el sitio Rotten Tomatoes! ¿Por qué fracasaron en su estreno?
A sólo un día de darle la bienvenida al 2023, es un buen momento para recordar las grandes producciones que nos dejó el 2022. Sin embargo, es importante resaltar que, también nos llevamos algunas decepciones de las cuales no queremos saber más. En este sentido, el sitio de opinión Rotten Tomatoes recoge las reseñas cinematográficas […]
A sólo un día de darle la bienvenida al 2023, es un buen momento para recordar las grandes producciones que nos dejó el 2022. Sin embargo, es importante resaltar que, también nos llevamos algunas decepciones de las cuales no queremos saber más. En este sentido, el sitio de opinión Rotten Tomatoes recoge las reseñas cinematográficas de todos los portales y elabora una lista con las mejores, y peores, películas del año.
Las peores películas del 2022, según Rotten Tomatoes
5. Black Adam
En palabras del sitio web de CNN, la producción no es más que un intento de producir otro antihéroe que trate de ser todo lo contrario a "¡Shazam!" (2019), por lo que no aumenta las ganas de una secuela.
4. Desencantada
Para The Hollywood Reporter, la cinta protagonizada por Amy Adams repite la misma fórmula de la entrega de 2007, lo cual provoca que la producción se vuelva monótona y muy predecible.
3. Jurassic World: Dominion
La revista Variety afirma que la película cumple su cometido de entretener al público y seguir enseñándole sobre los dinosaurios, pero aún así no termina de mostrar cómo sería la relación entre estos y el hombre, a la vez que deja muchos cabos sueltos. Es decir, lo que pudo ser el encuentro de dos generaciones, acabó convirtiéndose en "lo mejor de lo peor" de la franquicia de Jurassic Park.
2. Morbius
La película protagonizada por Jared Leto, además de ser aburrida, es el ejemplo perfecto de lo que pasa cuando un director no sabe qué hacer con un personaje, según el podcast de la BBC.
1. Diana: El musical
En pocas palabras, la revista Vanity Fair explica que la razón de que esta producción exista es para presentar a Diana de Gales como un personaje predestinado a morir, lucrarse de ello en el intento y aumentar la repulsión por el tema.
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Entretenimiento hace 4 días
Así era el estado de salud de Paquita la del Barrio antes de su fallecimiento: ¿qué provocó su muerte?
-
Comunidad hace 2 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 1 día
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo