La princesa DIana: Sus tarjetas de Navidad y su icónico suéter de ovejas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las tarjetas de Navidad de la princesa Diana y el emblemático suéter de ovejas que convirtió en tendencia (FOTOS)

Publicado

el

El príncipe William y Kate Middleton ya publicaron su tarjeta de Navidad 2022, en la que la pareja y sus hijos George, Charlotte y Louis lucen atuendos casuales. La anterior portadora del título de princesa de Gales, Diana Spencer, siempre marcó tendencia con sus outfits y las fiestas decembrinas no eran la excepción. Más comtenido […]

Princesa Diana
La princesa Diana Spencer. Foto: Joel Robine / AFP
Publicidad

El príncipe William y Kate Middleton ya publicaron su tarjeta de Navidad 2022, en la que la pareja y sus hijos George, Charlotte y Louis lucen atuendos casuales. La anterior portadora del título de princesa de Gales, Diana Spencer, siempre marcó tendencia con sus outfits y las fiestas decembrinas no eran la excepción.

Las tarjetas de Navidad de la princesa Diana

La madre del príncipe William solía escribir los mensajes de las tarjetas de Navidad en su época como princesa de Gales. En algunas de las imágenes salía con el entonces príncipe Carlos, y luego sus hijos

Publicidad

El emblemático suéter de Navidad de Lady Di

La elegante Diana Spencer tenía su estilo propio y en su historial hay outfits inolvidables como su vestrido de la venganza.

Pero también se recuerdan sus looks más tiernos para las fiestas navideñas, como su suéter de ovejas blancas con una oveja negra, en fondo rojo. La princesa lo usó a inicios de los años 80 con jeans y una camisa tipo polo debajo, y puso de moda este modelo, refiere Vanidades.

La pieza está exhibida en el Victoria & Albert Museum. Además, cuarenta años después, la marca Warm & Wonderful lanzó el modelo en su colección, y este se agotó en pocos minutos.

(E)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído