¿Cómo se lleva Kate Middleton con la reina consorte Camilla?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La princesa de Gales Kate Middleton lleva el título que Camilla nunca tuvo: ¿Cómo es la relación entre las esposas de William y Carlos III?

Publicado

el

Kate Middleton se convirtió en la princesa de Gales once años después de su ingreso a la familia real británica. Camilla, esposa del rey Carlos, nunca tuvo ese título, por respeto a la princesa Diana. ¿Cómo se llevan las esposas de William y del rey Carlos III? Un reporte del Daily Mail da la respuesta. […]

Kate Middleton
Kate Middleton y Camilla aparecen juntas en eventos. Foto: Instagram @princeandprincessofwales
Publicidad

Kate Middleton se convirtió en la princesa de Gales once años después de su ingreso a la familia real británica. Camilla, esposa del rey Carlos, nunca tuvo ese título, por respeto a la princesa Diana. ¿Cómo se llevan las esposas de William y del rey Carlos III? Un reporte del Daily Mail da la respuesta.

La princesa de Gales y la reina consorte

Cuando Lady Di falleció en un accidente en 1997 aun ostentaba el título de princesa de Gales, pese a su divorcio del entonces príncipe de Gales. Cuando este se casó en 2005 con Camilla, ella se quedó como duquesa de Cornualles, pues Buckingham no quiso crear polémicas poniéndole el título que tuvo la primera esposa de Carlos.

Publicidad

Kate se casó en 2011 con William, y se hizo duquesa de Cambridge. Al morir la reina Isabel II en septiembre de 2022,  el rey Carlos III nombró príncipe de Gales a William y princesa de Gales a Middleton, mientras que Camilla saltó a ser la reina consorte.

Cómo es la relación de Kate Middleton y Camilla

Expertos sobre la familia real británica le aseguran al Daily Mail que entre Camilla y Kate hay una gran conexión y que se llevan muy bien. Tanto, que cuando Meghan y Harry se alejaron de la realeza y se desintegraron los "cuatro fantásticos", ellas dos lograron que se hablara de nuevo del cuarteto, esta vez con Carlos y Camilla en sustitución de los duques de Sussex.

Además, a mediados de 2022 Camilla protagonizó una portada de Country Life, y le pidió a Kate que fuera su fotógrafa para la publicación especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clarence House (@clarencehouse)

En esa oportunidad hubo evidencias de cuán bien lo pasaron juntas durante las sesiones fotográficas. La esposa de Carlos III dijo en aquel momento que Middleton había sido sumamente profesional y que no pudo haber elegido mejor fotógrafa que ella, refiere el Express.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído