El guardaespaldas de Lady Di reaparece: Así luce el único sobreviviente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El guardaespaldas de Lady Di fue el único sobreviviente del accidente: Así luce tras 25 años de romperse todos los huesos del rostro (FOTO)

Publicado

el

A bordo del Mercedes en el que perdieron la vida Lady Di, Dodi Al-Fayed y el chofer Henri Paul el 31 de agosto de 1997, había un cuarto pasajero. Trevor Rees-Jones, el guardaespaldas de la princesa Diana, sobrevivió al fatal accidente de auto. Más noticias sobre la princesa Diana El escolta se recuperó de sus […]

lady Di princesa Diana
La princesa Diana falleció a los 36 años. Foto: Claude Coirault / AFP
Publicidad

A bordo del Mercedes en el que perdieron la vida Lady Di, Dodi Al-Fayed y el chofer Henri Paul el 31 de agosto de 1997, había un cuarto pasajero. Trevor Rees-Jones, el guardaespaldas de la princesa Diana, sobrevivió al fatal accidente de auto.

El escolta se recuperó de sus graves heridas, escribió un libro y se ha mantenido de bajo perfil en los últimos cinco años. Pero reapareció días antes del aniversario 25 de la muerte de Diana Spencer, reseña el Daily Mail.

Publicidad

El guardaespaldas de Lady Di que sobrevivió al accidente

Trevor Rees-Jones trabajaba para Al-Fayed y estaba encargado de cuidar a Lady Di. Solo tenía 29 años cuando ocurrió el accidente y hoy tiene 54. Esto es lo que reseña el Daily Mail sobre lo que le pasó:

  • Trevor iba en el asiento delantero y sufrió graves lesiones en la cabeza y el pecho que lo mantuvieron en coma 10 días.
  • Se quebraron todos los huesos de su cara, que quedó aplastada pero que se salvó gracias a la air-bag.
  • Le reconstruyeron la cara con 150 piezas de titanio basándose en una foto antigua de él.
  • Sufrió amnesia profunda, se comunicaba escribiendo y a veces susurrando.
  • Seis meses después ya estaba recuperado y volvió a trabajar para Mohammed Al-Fayed, padre de Dodi, el novio de Lady Di.

En la siguiente imagen se ve a Diana Spencer un día antes de su muerte, en el aeropuerto de París junto a Trevor.

Qué dijo Trevor Rees-Jones sobre el accidente de la princesa Diana

Trevor publicó en el año 2000 el libro "The Bodyguard’s Story", para contar su historia.

  • No recuerda bien el accidente, en su memoria está el momento en el que el Mercedes lo buscó en el Hotel Ritz de París.
  • Recuerda que la princesa Diana gritó el nombre de Dodi.
  • También recordó que un automóvil Fiat blanco los perseguía.
  • Aunque la investigación dijo que el conductor Henri Paul manejaba bajo efectos del licor, Trevor dice que este no estaba visiblemente ebrio.

Captan al guardaespaldas de Diana Spencer en 2022

Según el medio británico, Trevor renunció a su trabajo con Al-Fayed y se mudó a Estados Unidos. Allí trabajó como agente de seguridad de la petrolera Haliburton e hizo buen dinero.

Luego volvió a Inglaterra y es jefe de seguridad de la farmacéutica AstraZeneca. Se casó dos veces, vive con su segunda esposa, una maestra llamada Ann con quien tiene dos hijos.

El 22 de agosto de 2022 fotógrafos captaron a Rees-Jones en su auto junto a su familia. En su rostro se notan un poco las cicatrices del accidente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído