¿Dónde puedo ver a Bruce Willis en la cinta "Fire with Fire"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde ver la película protagonizada por Bruce Willis, "Fire with Fire", en la que un programa de protección de informantes fracasa y ahora una banda está en búsqueda del testigo clave de un crimen?

Publicado

el

Si hablamos de los actores más importantes del cine, olvidarnos de Bruce Willis sería casi un crimen. Cuando inició en la industria durante la década de los 80, el actor nunca esperó que su nombre estuviese en una estrella del Paseo de la Fama de Hollywood. Por lo tanto, pese a que "Duro de matar" […]

bruce willis
Foto: Tráiler
Publicidad

Si hablamos de los actores más importantes del cine, olvidarnos de Bruce Willis sería casi un crimen. Cuando inició en la industria durante la década de los 80, el actor nunca esperó que su nombre estuviese en una estrella del Paseo de la Fama de Hollywood. Por lo tanto, pese a que "Duro de matar" es su franquicia más famosa, en su lista de producciones también aparecen otros nombres populares, como la de la cinta "Fire with Fire" (2012).

Publicidad

El largometraje narra la historia de un bombero retirado, quien observa cómo unos mafiosos asesinan a una persona. A partir de ese momento, entra al programa de protección de testigos, pero inmediatamente la banda de mafiosos descubre su identidad. Por consiguiente decide actuar por sí mismo.

Los protagonistas de "Fire with Fire"

David Barrett es el director de esta cinta estadounidense, conformada por un elenco que encabezan Bruce Willis en el papel de Mike Cella, Josh Duhamel como Jeremy Coleman y Rosario Dawson como Talia Durham. Del mismo modo, se suman Vincent D’Onofrio como David Hagan, el rapero 50 Cent como Lamar, Bonnie Somerville como Karen Westlake y Vinnie Jones como Boyd.

Opiniones sobre la cinta

Según el diario El Mundo, aunque la cinta posee buenas y entretenidas escenas de acción, el guion deficiente es lo que resalta al momento de desarrollar la historia. Algo similar opina el periódico London Evening Standard, quien aseguran que el filme tiene un argumento similar a otras producciones. Por ende, la película obtiene calificaciones regulares en Internet Movie Database (IMDb) y Filmaffinity.

¿En cuáles plataformas está disponible "Fire with Fire"?

Según JustWatch, desafortunadamente la película no está disponible en Netflix. No obstante, puedes verla en Prime Video, fuboTV, Movistar Plus y puedes comprarla o rentarla en AppleTV.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído