¿Qué pasará con Bruce Willis? Esto augura Niño Prodigio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Bruce Willis no volverá a la gran pantalla”: Esto dijo Niño Prodigio sobre la salud del actor de Hollywood tras ser diagnosticado con afasia

Publicado

el

El actor Bruce Willis fue visto recientemente en Los Ángeles y su apariencia física impactó a más de uno al ver a un hombre delgado, con barba y al parecer, con ganas de ocultar su identidad ante los demás. Es muy poco lo que se sabe del estadounidense luego de que su familia anunciara su […]

Bruce Willis
Foto: Captura de video / demimoore
Publicidad

El actor Bruce Willis fue visto recientemente en Los Ángeles y su apariencia física impactó a más de uno al ver a un hombre delgado, con barba y al parecer, con ganas de ocultar su identidad ante los demás. Es muy poco lo que se sabe del estadounidense luego de que su familia anunciara su retiro de la gran pantalla al ser diagnosticado con afasia, ¿Qué dijo Niño Prodigio sobre la salud del productor?

La afasia, según Mayo Clinic, es un trastorno que afecta la forma en la que nos comunicamos, es decir, el habla, la manera en la que escribimos o comprendemos el lenguaje escrito u oral. Este padecimiento puede presentarse luego de un accidente cerebrovascular, una lesión en la cabeza o a causa de una enfermedad degenerativa.

Publicidad

¿Qué pasará con Bruce Willis?

Al respecto, el astrólogo Niño Prodigio no auguró buenos momentos para el actor. Manifestó que así como se vio caminando por las calles de los Ángeles, se encuentra y por ende, no regresará a la gran pantalla del cine y televisión.

“Serán dos años fuertes para él. Visualizo problemas familiares y judiciales. Harán la prueba con un nuevo tratamiento que esperemos en Dios le funcione y lo saque del estado en el que está, pero a la vez, veo abundancia”, agregó.

El vidente adelantó que los problemas familiares vendrán por indiferencia entre sus hijas mayores y su actual hogar al momento de tomar algunas decisiones.

“El problema en la corte puede ser entre sus hijas mayores y su nueva familia. El desacuerdo vendrá al momento de tomar las decisiones que corresponden de ahora en adelante. De momento Bruce Willis necesita en paz y tranquilidad, no más problemas”, afirmó.

Fue en marzo de 2022 que su expareja, Demi Moore anunciara el retiro de la gran pantalla de Bruce Willis, asegurando que la familia atravesaba por momentos difíciles y agradecían el apoyo por parte de la fanaticada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído