Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

“Bruce Willis no volverá a la gran pantalla”: Esto dijo Niño Prodigio sobre la salud del actor de Hollywood tras ser diagnosticado con afasia

Publicado

el

Bruce Willis
Foto: Captura de video / demimoore
Publicidad

El actor Bruce Willis fue visto recientemente en Los Ángeles y su apariencia física impactó a más de uno al ver a un hombre delgado, con barba y al parecer, con ganas de ocultar su identidad ante los demás. Es muy poco lo que se sabe del estadounidense luego de que su familia anunciara su retiro de la gran pantalla al ser diagnosticado con afasia, ¿Qué dijo Niño Prodigio sobre la salud del productor?

La afasia, según Mayo Clinic, es un trastorno que afecta la forma en la que nos comunicamos, es decir, el habla, la manera en la que escribimos o comprendemos el lenguaje escrito u oral. Este padecimiento puede presentarse luego de un accidente cerebrovascular, una lesión en la cabeza o a causa de una enfermedad degenerativa.

Publicidad

¿Qué pasará con Bruce Willis?

Al respecto, el astrólogo Niño Prodigio no auguró buenos momentos para el actor. Manifestó que así como se vio caminando por las calles de los Ángeles, se encuentra y por ende, no regresará a la gran pantalla del cine y televisión.

“Serán dos años fuertes para él. Visualizo problemas familiares y judiciales. Harán la prueba con un nuevo tratamiento que esperemos en Dios le funcione y lo saque del estado en el que está, pero a la vez, veo abundancia”, agregó.

El vidente adelantó que los problemas familiares vendrán por indiferencia entre sus hijas mayores y su actual hogar al momento de tomar algunas decisiones.

“El problema en la corte puede ser entre sus hijas mayores y su nueva familia. El desacuerdo vendrá al momento de tomar las decisiones que corresponden de ahora en adelante. De momento Bruce Willis necesita en paz y tranquilidad, no más problemas”, afirmó.

Fue en marzo de 2022 que su expareja, Demi Moore anunciara el retiro de la gran pantalla de Bruce Willis, asegurando que la familia atravesaba por momentos difíciles y agradecían el apoyo por parte de la fanaticada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 16 de noviembre: Tauro y Leo pasarán por conflictos familiares y Acuario le dirás adiós a tu pareja

Publicado

el

horóscopo

Este es el horóscopo del miércoles 16 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna estará en su cuarto menguante lo que provocará que la energía baje un poco. En paralelo, Venus ingresará en el signo de Sagitario y ese movimiento astral incitará a expresar el amor de forma sincera y entusiasta. La afirmación del día es: "Me vuelvo un ser más sabio y amoroso".

Horóscopo del miércoles 16 de noviembre para todos los signos

Aries

Estarás en el centro de la escena porque tu carisma y personalidad estarán exaltados. Este es el momento perfecto para encontrarte con la persona que más te gusta y vivir aventuras amorosas.

Publicidad

Tauro

Prepárate para algunos conflictos o malos entendidos en el hogar. Alguien podría sembrar cizaña o cuestionar tu papel en el núcleo familiar. A través de la luz es la mejor manera de combatir la oscuridad.

Géminis

Encontrarás un confidente, sabrá escucharte y decirte las palabras justas en el momento indicado. Los movimientos de los astros abrirán vías de comunicación y se resolverán preguntas, nada te perturbará.

Cáncer

Finalmente cosecharás los frutos de lo que has sembrado. Aprovecha el día para ir a comprar ropa, accesorios o los objetos que tanto quieres. Es hora de darte gustos sin remordimientos.

Leo

Tu familia podría reaccionar mal ante decisiones importantes. Recuerda que los momentos de tensión son pruebas de la vida para mejorar tu desenvolviendo personal. Serás más maduro y fuerte después de superarlas.

Virgo

Cuidado con el estrés porque estarás tratando de resolver varios problemas. Conecta con tu mundo interior y relájate durmiendo más horas o caminando bajo el sol.

Horóscopo

Foto: Unsplash/Sage Friedman

Libra

Si tú mismo no apuestas por tus sueños nadie más lo hará. Sigue tu corazón a la hora de llevar adelante tus metas. Deja atrás la timidez y busca aliados entre conocidos y amigos.

Escorpio

Te tocará asumir responsabilidades extras y podrías sentirte sobreexigido por una figura de autoridad. Con tu esfuerzo lograrás obtener puestos de mayor jerarquía y asegurar tu posición social.

Sagitario

Esta es la ocasión perfecta para estudiar y ampliar tus conocimientos. Descubrirás una sintonía entre los acontecimientos y tu realidad interior. Tendrás la energía para emprender actividades.

Capricornio

Es posible que por momento te encuentres en una encrucijada pues surgirán algunas tensiones o conflictos por resolver. Toma los obstáculos como un desafío para crecer y superarte.

Acuario

Estarás pasando por momentos decisivos. Si sientes que tu pareja no te valora le dirás adiós. No te preocupes porque llegará a tu vida una persona que será un remplazo contundente.

Piscis

Ten mucho cuidado con tu salud. Aumenta las precauciones si eres propenso a los contagios, duerme las horas recomendadas y no te expongas a cambios de temperatura. Consume más vitaminas.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Alejandro Fernández anuncia gira por Sudamérica y Ecuador está incluido en ella ¡Mira todo lo que se sabe del evento y de la venta de las entradas!

Publicado

el

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández nos compartió una emocionante noticia. El intérprete mexicano emprenderá los próximos meses una gira llamada "AFHechoEnMéxico", en la que se incluirán 6 países de Sudamérica. Ecuador será uno de ellos.

A través de su cuenta en Instagram, "El Potrillo" publicó un post promocional de esta tanda de eventos. Ahí, detalló que hará paradas en Chile, Paraguay, Argentina, Perú, Colombia y en nuestro querido Ecuador. Te contamos los detalles.

Publicidad

¿Cuándo vendrá Alejandro Fernández a Ecuador?

Alejandro Fernández tiene previsto pisar Ecuador el próximo 10 de marzo de 2023. Específicamente, fijó una fecha para cantar en el Coliseo General Rumiñahui, en Quito.

Entre los comentarios de su anuncio, varios ecuatorianos salieron a relucir con reacciones como: "Me mueeeeero Poooorfin te voy a ver mi potrillo", "Eso sí es una buena noticia", "Ecuador. De ley, voy" y "Faltó Guayaquil, Alejandro. La ciudad más Bella y grande de Ecuador"

¿Qué se sabe de la venta de entradas?

En el mismo post promocional, el hijo de Vicente Fernández invitó a sus seguidores a estar muy atentos a las novedades a través de la página web oficial, alejandrofernandez.com/tour.

Pese a ello, hasta ahora ninguna ticketera ecuatoriana ha anunciado su alianza con el famoso intérprete.

Alejandro Fernández

Captura de pantalla: Bandsintown.com.

Cabe destacar que el primer show de Fernández será en Chile, en el festival de Viña del Mar. La fecha para verlo cantar será el próximo 20 de febrero de 2023.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estas son las imágenes que Santiago Castro mostró donde supuestamente aparece la novia de Allan Zenck con otro hombre ¿Cómo reaccionó el exesposo de Carolina Jaume?

Publicado

el

allan zenck

Una batalla campal fue lo que desató Santiago Castro al mostrar en su programa digital "Calientitos TV" unas supuestas imágenes comprometedoras de Gabriela Guerrero. En el video que compartió el periodista en la edición del lunes 14 de noviembre de 2022 supuestamente aparece la actual pareja de Allan Zenck disfrutando de una fiesta en un yate y con otro hombre.

Desde el programa de farándula digital los panelistas dieron por hecho que se trataba de la venezolana Gabriela Guerrero debido al parecido en su silueta y su larga cabellera negra. Además tomaron en cuenta que Allan Zenck estaba en Ecuador luego de asistir a una actividad de su hijo Alonso done coincidió con Carolina Jaume.

Publicidad

¿Qué dice Allan Zenck del video de Santiago Castro?

El empresario no tardó en responder y rápidamente se pronunció por medio de varias historias en su cuenta privada de Instagram.

"Amor @gabrielaguerrero20 que te han visto en un yate abrazada dicen…", escribió en una de las historias mencionando a su pareja.

Foto: Instagram @azenck.

Seguidamente, en otra historia se refirió a Santiago Castro como "payaso" y además lo acuso de haber obtenido su título de periodista con canje. Con sus mensajes negó que la persona que aparece en el video sea Gabriela Guerrero y desmiente que esté con otro hombre en Panamá mientras él se encuentra en Ecuador.

"Para ti payaso @santiagocastrotv_ que parece el título de periodista lo sacaste a canje. Que desastre de comunicador eres o sueñas tanto conmigo que ya no sabes que inventar. Yo le voy a Necaxa por si acaso no te confundas", escribió.

En sus publicaciones Allan Zenck cuestionó que Santiago Castro haya mostrado imágenes de "la supuesta Gaby" tomando como referencia un reloj que llevaba la mujer del video y que es similar a uno que el empresario le regaló a la venezolana.

"La supuesta "Gaby" con el "reloc" que marca la basura de comunicador que eres. Y miren de dónde saca la foto del supuesto reloj este poco hombre para mentir y generar contenido Falso. De la foto de una niña de 9 años. Así de miserable eres. Que la gente te conozca lacra, no respetas ni a las criaturas".

Foto: Instagram @azenck.

El exesposo de Carolina Jaume asegura que Santiago Castro se ganó el premio "al ridículo del año". Le advirtió que iría a buscarlo y que esperaba le diera la cara.

En una de sus historias publicadas este martes 15 de noviembre se aprecia cuando Allan Zenck se acerca a la Fiscalía del Guayas. Sobre el video se lee "Al muerto se vela Calientito" haciendo referencia al nombre del programa digital que conduce Castro.

Foto: Instagram @azenck.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído