¿Afasia de Bruce Willis es por accidente en Lágrimas de Sol? Dónde ver
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dónde ver a Bruce Willis en "Lágrimas de Sol": Reportan que un accidente en el rodaje del filme causó la afasia del actor

Publicado

el

En marzo de 2022 el actor Bruce Willis anunció su retiro del cine porque sufre de afasia, condición que le impide expresarse adecuadamente. El ganador de un Globo de Oro y dos premios Emmy trabajó en un centenar de películas, pero dejó la actuación para disfrutar de su familia, que lo acompaña a las terapias. […]

Bruce Willis
Bruce Willis sufre de afasia. Foto: Instagran @brucewillisbw
Publicidad

En marzo de 2022 el actor Bruce Willis anunció su retiro del cine porque sufre de afasia, condición que le impide expresarse adecuadamente. El ganador de un Globo de Oro y dos premios Emmy trabajó en un centenar de películas, pero dejó la actuación para disfrutar de su familia, que lo acompaña a las terapias. Meses después del anuncio surgen sospechas del origen de su problema, un accidente en la grabación de "Lágrimas de Sol"

Qué es la afasia que sufre Bruce Willis

Es un trastorno del lenguaje. Los pacientes enfrentan dificultades para hablar, leer, escribir, expresar sus ideas y entender lo que otros hablan. No es una enfermedad por sí misma, sino un síntoma de daño en la zona del cerebro encargada del lenguaje, refiere MediLine Plus.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bruce Willis (@brucewillisbw)

El accidente de Bruce Willis en "Lágrimas de Sol"

Hay sospechas de que la condición de Bruce Willis haya sido ocasionada por un accidente que tuvo en el año 2002 mientras grababa la película "Lágrimas de Sol", refiere Infobae, citando un artículo de The Sun. Esto es lo que dice:

  • Willis recibió en la cabeza un impacto de un proyectil de efectos especiales.
  • El incidente le hizo daño a su salud y en el set se notaba.
  • Stuart F Wilson fue doble de acción de Bruce durante 17 años. Él le dijo a The Sun que tras el suceso, percibió algunos cambios en el astro de Hollywood, quien lucía muy distraído.
  • En 2004 Bruce demandó por negligencia a la productora de la cinta,  Revolution Studios, y a Joe Pancake, encargado de efectos espaciales, ya que había “sufrido importantes lesiones mentales y físicas”.
  • La demanda no tuvo éxito.

Dónde ver "Lágrimas de Sol" y de qué trata

A.K. Waters (Bruce Willis), veterano de los Navy S.E.A.L., es enviado al corazón de África para rescatar a la doctora Lena Hendricks (Monica Belucci), pero ella se niega a abandonar a los refugiados que protege.

La película se puede ver en streaming en varias plataformas, dependiendo de la locación:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído