El VIDEO de Bruce Willis en medio de su enfermedad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bruce Willis aparece en VIDEO ejercitándose pese a su enfermedad: mira cómo luce y qué dijo su esposa de la manera en la que llevan su tratamiento

Publicado

el

El 2022 quedó registrado como el año en el que Bruce Willis dejó la actuación tras enfermarse. El diagnóstico de una afasia lo alejó de las pantallas por incapacidad y ahora se limita a cuidar de su salud. Esto sucede luego de posicionarse como una de las estrellas de cine más talentosas. Según el portal […]

bruce willis
Foto de Instagram: @chismologiaaz.
Publicidad

El 2022 quedó registrado como el año en el que Bruce Willis dejó la actuación tras enfermarse. El diagnóstico de una afasia lo alejó de las pantallas por incapacidad y ahora se limita a cuidar de su salud. Esto sucede luego de posicionarse como una de las estrellas de cine más talentosas.

Según el portal Quien, fue el pasado mes de marzo cuando su familia anunció por él su retiro. Desde entonces, se conoce que el actor vio disminuidas sus capacidades cognitivas, como las de leer, escribir y comprender mensajes.

Publicidad

¿Qué enfermedad tiene Bruce Willis?

La afasia que padece Bruce Willis es un trastorno que ocurre repentinamente tras un derrame cerebral o una lesión en la cabeza. El portal Mayo Clinic sugiere que también puede aparecer de a poco a causa de un tumor cerebral o por enfermedades degenerativas.

Sobre este aspecto, aún se desconoce cómo le sobrevino el trastorno a Willis. Lo cierto es que su esposa ha sido quien ha hablado abiertamente sobre el tema; incluso, lo grabó en uno de sus momentos de entrenamiento físico, que forma parte de su tratamiento.

El tratamiento de la afasia de Bruce

Algunos medios como Marca Claro citaron una reciente entrevista de la modelo y pareja Bruce Willis, Emma Heming. Entre sus palabras aseguró que la salud de su esposo está en "declive", y que lo exigente de su tratamiento la llevó por un momento a sobreexigirse y dejar sus necesidades a un lado.

Sus palabras precisas fueron: "Alguien me dijo, no hace mucho, que cuando cuidas demasiado a alguien, terminas por no cuidarte a ti mismo. Eso me detuvo en seco y realmente me hizo reaccionar".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído