Exigen justicia por el femicidio de Alba Lucía en Ambato - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Exigen en Ambato justicia por Alba Lucía, familiares exigen que el femicidio no quede impune

Publicado

el

Pese al que presunto feminicida de Alba Lucía B.S., está preso, la familia de la mujer hizo un plantón en Ambato exigiendo justicia. El diario La Hora, de Tungurahua, explicó que los parientes viajaron desde Tulcán y se concentraron frente a la Fiscalía de esa provincia. Piden que el femicidio no quede impune. "Era una […]

Alba Lucía femicidio
Los parientes de Alba Lucía exigen que se dé la pena máxima al femicida de Alba Lucía. / Foto: Captura Facebook Diario La Hora
Publicidad

Pese al que presunto feminicida de Alba Lucía B.S., está preso, la familia de la mujer hizo un plantón en Ambato exigiendo justicia. El diario La Hora, de Tungurahua, explicó que los parientes viajaron desde Tulcán y se concentraron frente a la Fiscalía de esa provincia. Piden que el femicidio no quede impune.

"Era una persona muy humilde y humanitaria. No merecía morir de esa forma, a manos de un monstruo", dijo Irene Sarmiento, quien es prima de la víctima. El presunto feminicida, Marco Geovanny L., fingió que su pareja se había quitado la vida.

Publicidad

Alba Lucía tramitó, en 2019, un pedido de protección por las amenazas y maltratos de su pareja. Marco Geovanny L., está en prisión preventiva por decisión del juez. El crimen ocurrió en Ambato, donde Alba vivía y donde la policía logró la captura del feminicida.

El hombre simuló un suicidio, obligando a la mujer a ingerir pastillas y regándolas en la habitación. Pero, en la autopsia, el examen forense reveló que tenía un trauma abdominal agudo, así como también laceración en el hígado. Marco Geovanny L.. enfrenta penas de hasta 30 años de prisión. (I)

Presunto femicida enfrenta de 22 a 26 años de prisión: dijo a la policía que su exesposa se suicidó y la autopsia reveló "hemorragia aguda interna"
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído