Presunto femicida enfrenta de 22 a 26 años de prisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Presunto femicida enfrenta de 22 a 26 años de prisión: dijo a la policía que su exesposa se suicidó y la autopsia reveló "hemorragia aguda interna"

Publicado

el

Un hombre identificado como Marco Geovanny L. S enfrenta de 22 a 26 años de prisión por ser el presunto femicida de Alba Lucía Bustos Sarmiento, su exesposa. El hecho ocurrió el pasado 20 de mayo en la provincia de Tungurahua (Ambato). Y en ese entonces el investigado declaró que la mujer se había intentado suicidar, […]

Publicidad

Un hombre identificado como Marco Geovanny L. S enfrenta de 22 a 26 años de prisión por ser el presunto femicida de Alba Lucía Bustos Sarmiento, su exesposa. El hecho ocurrió el pasado 20 de mayo en la provincia de Tungurahua (Ambato). Y en ese entonces el investigado declaró que la mujer se había intentado suicidar, tomando pastillas de forma excesiva. Sin embargo, la autopsia indicó que Bustos Sarmiento fue víctima de una muerte violenta.

En el portal oficial de la Fiscalía de Ecuador detallan que Marco Geovanny recibió medida de prisión preventiva. De acuerdo con el relato expuesto en sitio web judicial, el principal sospechoso dice haber encontrado a su exesposa "acostada en su cama con fuertes dolores en el pecho y el abdomen". Asimismo, detalla que "la mujer se habría tomado muchas pastillas por deudas y problemas económicos".

Publicidad

Entonces fue llevada a una casa de salud y allí sufrió dos ataques cardíacos que terminaron acabando con su vida. El cadáver fue remitido a medicina legal y el informe de los forenses determinó que las pastillas no fueron las causantes de su muerte. La autopsia encontró que Alba sufrió una "hemorragia aguda interna, laceración hepática y traumatismo abdominal con objeto contundente".

Mensajes del presunto femicida en los chats de WhatsApp

El informe de los forenses ocurrió horas después de la muerte de Alba, el 20 de mayo. Entonces, agentes policiales iniciaron una investigación en la que se llegó incluso a los explorar los chats de WhatsApp de Marco Geovanny. De esta manera revelaron uno en el que detalla que si su familia no la sacaba del domicilio "la terminaría matando", informó Fiscalía.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído