Femicidio en Puerto López: Asesinan a cantante María Fernanda Manrique Parrales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cantante de Puerto López fue degollada por su conviviente, es el primer femicidio que se registra en el cantón en 2021

Publicado

el

La cantante María Fernanda Manrique Parrales, del cantón Puerto López, fue asesinada la madrugada del viernes 28 de mayo, presuntamente por su conviviente. Este es el primer caso de femicidio que se registra al sur de la provincia de Manabí, reportó Ecuavisa. Lo condenan a 26 años de prisión por femicidio de su esposa en […]

Puerto López Femicidio
Foto: Twitter @eluniversocom / capture video
Publicidad

La cantante María Fernanda Manrique Parrales, del cantón Puerto López, fue asesinada la madrugada del viernes 28 de mayo, presuntamente por su conviviente. Este es el primer caso de femicidio que se registra al sur de la provincia de Manabí, reportó Ecuavisa.

Manrique Parrales, de 39 años, fue degollada por su conviviente con los restos de una botella y habría intentado luego suicidarse, por lo que fue trasladado al hospital Rafael Rodríguez Zambrano de Manta.

Publicidad

Ecuavisa mostró en su reporte imágenes de un video de la reunión en donde se observa a la pareja el jueves en la noche en una vivienda del barrio San Jacinto, de Puerto López. Indicó que se trata del primer femicidio que ocurre en este cantón manabita.

Agentes de la Policía Nacional llegaron a la casa y encontraron el cuerpo de la mujer, así como al hombre herido de gravedad, en una de las habitaciones de la residencia.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído