Intenta violar a su ahijada de 7 años y lo condenan a 19 años de prisión - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Intenta violar a su ahijada de 7 años luego de un sismo en Guayas y lo condenan a pasar 19 años de prisión

Publicado

el

La maldad de algunas personas no tiene límite. Pero la justicia se impone y aplica castigos proporcionales con el daño causado. Como el que un padrino de bautizo intentó contra una niña de siete años. El hombre intentó violar a su ahijada, cuando la familia salió de la casa por el susto de un sismo […]

violar a su ahijada
El aberrado intento violar a su ahijada luego de un sismo en Guayas. / Foto: Pixabay / Fifaliana Joy
Publicidad

La maldad de algunas personas no tiene límite. Pero la justicia se impone y aplica castigos proporcionales con el daño causado. Como el que un padrino de bautizo intentó contra una niña de siete años. El hombre intentó violar a su ahijada, cuando la familia salió de la casa por el susto de un sismo sentido en Guayas en 2019.

Víctor Antonio S.F., es la identidad parcial del aberrado. Mientras la familia y el resto de vecinos salieron a la calle por el susto del temblor, él intentó violar a su ahijada en la casa. "El padre, viendo que la niña no estaba, regresó a la casa a buscarla, pensando que estaba asustada. En efecto, cuando ingresó encontró al sujeto con la niña", informó la Fiscalía en un boletín.

Publicidad

El padre de la víctima acudió inmediatamente a la policía a denunciar el hecho. Ocurrió en el cantón Balao el 26 de mayo de 2019, luego del terremoto de 8 grados que azotó la selva peruana y que se sintió con fuerza en el país. El testimonio de la niña, obtenido en cámara de Gesell, fue fundamental en el juicio.

Además de los 19 años de prisión, Víctor Antonio S.F., deberá pagar una multa de 600 salarios mínimos, o 240 mil dólares. "También se estableció una reparación civil de 10 mil dólares para la víctima", indicó la Fiscalía. (I)

Esperaba un bus para ir a Gualaceo y fue víctima de violación en el sector del puente Fabián Alarcón, en el norte de Cuenca
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído