Mujer violada y robada mientras esperaba bus en puente Fabián Alarcón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esperaba un bus para ir a Gualaceo y fue víctima de violación en el puente Fabián Alarcón de Cuenca

Publicado

el

Una mujer de 31 años fue violada en el sector del puente Fabián Alarcón, en el norte de Cuenca. Después de haber  sufrido el abuso sexual, y además el robo de sus pertenencias, la chica quedó sentada en la vereda de la carretera llorando. Por lo tanto, un hombre que transitaba por la vía en […]

La víctima quedó sentada en la vereda al borde de la carretera. Foto: (referencial) cortesía.
Publicidad

Una mujer de 31 años fue violada en el sector del puente Fabián Alarcón, en el norte de Cuenca. Después de haber  sufrido el abuso sexual, y además el robo de sus pertenencias, la chica quedó sentada en la vereda de la carretera llorando. Por lo tanto, un hombre que transitaba por la vía en su auto junto a su esposa, se detuvo para asistir a la muchacha.

La pareja de inmediato llamó a las autoridades policiales y a sus familiares para que llegaran hasta el sitio, reseña Informados Ecuador.

Publicidad

La víctima contó que esperaba un bus para dirigirse hasta Gualaceo. Entonces, fue abordada por un sujeto que la amenazó con un cuchillo para robarla. Y después, el aberrado se aprovechó de su vulnerabilidad para abusar sexualmente de ella.

 

El ciudadano que le brindó atención a la víctima cuenta que la muchacha describió al violador como una persona "alta y morena". Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía municipal del distrito norte de la ciudad y una ambulancia de Bomberos Cuenca.

 

Exigen presencia policial

Usuarios de las redes sociales denuncian que no es la primera vez que ocurre este grave delito en la zona del puente Fabián Alarcón. Manifiestan que el sector es "muy desolado" en ciertas horas.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído